Un poco decepcionado con la harley benton st 62
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Chicos , en este enlace podeis ver la foto , no me deja subir jpg con el mobil .. https://ibb.co/JcKccVP
Baneado
Esta chulo el video , pero la verdad aunque la consiguiera dejar bien realizando lo del video prefiero no tocar nada y devolverla , no me ha matado la guitarra , ( haber es que despues de haber tenido una fender stratocaster mexicana no se por que se me ocurre venderla ...supongo que fue por necesidad de algo de pasta , estoy siempre pelaoo haha y ahora que vuelvo a estar bien y añoro las strato en vez de ahorrar 3 meses mas me compro esta guitarra con el puente es desastroso , el tremolo inutilizable , pasado de rosca al instante de ponerlo ...las pastillas un poco chillonas y los clavijeros bastante duros no ruedan nada bien...esta guitarra me ha dado la sensacion de que intenta imitar algo vintage con cosas muy muy malas. Cuando una squier affinity o cosas asi que imitan siempre a las fender modernas son guitarras con mejor diseño ....os cuento algo, os juro que no os miento , lastima que ya no posea la guitarra para mostrar evidencias ( se la regale a un amigo hace años que se mudo lejos y vete a saber por donde para ya la guitarra jaja) mi primera guitarra fue una sonora stratocaster de estas de pack de principios de los 2000 y esa guitarra me acuerdo que estaba mejor construida a nivel de ensamblaje que esta , la añoro con todo mi corazon jaja creo que ha sido la unica sonora que salio bien en toda españa jaja por que solo oigo pestes de ella cuando si no fuera por esa guitarra yo no hubiera empezado en esto hace ya 15 años jaja
Ah! Cómo hacen tragedias por nada.
Está mal atornillado el mástil.
Afloja las cuerdas un poco, y los tornillos que sujetan el mastil... Y dale un golpecito lateral con la palma del lado donde hay más mm... Las cuerdas te ayudarán a saber el punto óptimo.
Ya centrado, aprietas los tornillos.
Si una guitarra que te costó más de 2k se despelleja como si la atropelló un camión (cof cof Murphy Lab coff), entonces sí despotrica.
Pero por un pequeño ajuste... No lo veo.
Ah! Cómo hacen tragedias por nada.
Está mal atornillado el mástil.
Afloja las cuerdas un poco, y los tornillos que sujetan el mastil... Y dale un golpecito lateral con la palma del lado donde hay más mm... Las cuerdas te ayudarán a saber el punto óptimo.
Ya centrado, aprietas los tornillos.
Si una guitarra que te costó más de 2k se despelleja como si la atropelló un camión (cof cof Murphy Lab coff), entonces sí despotrica.
Pero por un pequeño ajuste... No lo veo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo