Un saludo y gracias.
POD HD300 Para Orquesta
Un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Guitarra electrica en orquesta? que tipo de orquesta? hay muchas formaciones que pueden considerarse orquestas... me interesa y me da curiosidad saber jeje.
Pero bueno, yo creo que en el mundo de los simuladores por ahora hay solo 3 lideres en el mercado en este orden
Fractal con los Axe Fx
Avid con el Eleven Rack
Line 6 con los Pod HD
Así que si yo creo que con en hd300 vas bien para lo que sea.
Pero bueno, yo creo que en el mundo de los simuladores por ahora hay solo 3 lideres en el mercado en este orden
Fractal con los Axe Fx
Avid con el Eleven Rack
Line 6 con los Pod HD
Así que si yo creo que con en hd300 vas bien para lo que sea.
oscarHGS escribió:Guitarra electrica en orquesta? que tipo de orquesta? hay muchas formaciones que pueden considerarse orquestas... me interesa y me da curiosidad saber jeje.
En España también nos referimos a orquesta cuando es una formación de músicos que hacen versiones de diferentes estilos (pasodoble, cumbia, corridos, rock, pop, etc) y que, generalmente, van por las ciudades y los pueblos en fiesta en un camión escenario...
Normálmente la formación mínima suele ser: Batería, bajo, guitarra, teclados y voz. A partir de ahí, puede haber dos guitarristas o dos teclistas o varios cantantes...
Un saludo
Roberto Jiménez escribió:
Buenas tardes, me he pillado un hd300 porque este año voy a tocar en una orquesta. Quisiera saber si alguno lo tiene y también toca en orquesta y si es así si podemos compartir presets de temas. En un principio lo van a sonorizar por PA, y he notado bastante diferencia del sonido en los altavoces de casa a los del local de ensayo y el camión. He sacado algunos presets que suenan bastante decentes, pero quería saber opiniones de otros usuarios y como lo configuran ellos.
Un saludo y gracias.
Yo toco en una orquesta con un HD 400 y estoy encantado. Va a la mesa directamente y utilizo mi antiguo ampli (de transistores de 60w) como monitor a parte de los monitores que hay en el camión...
Yo todos los presets los he ido haciendo a oído, según los popurrís que tengo. Lo que si que he hecho es un preset entero de canal límpio (el 1, por ejemplo: 1a límpio, 1b límpio con chorus, 1c límpio con mucha reverb y 1d límpio más alto para tener más volumen) y otro´, el 2 por ejemplo, con 2a límpio, 2b overdrive, 2c distorsión y 2d distorsión para solos...
Antes tenía el POD FLOOR PLUS y se nota y mucho el cambio...
oscarHGS escribió:A pues bastante informativo gracias, no tenia ni idea que asi le llamaban en españa a eso jaja, acá en México suelen llamarse Grupos versatiles, pero solo tocan bajo contrato y esa parte del camión no existe por acá, bueno perdon por el off topic, Saludos!!!
Y tanto que "versátiles"...
Las orquestas de aquí también tocan bajo contrato y algunas tienen un montaje digno de ver
Perdón por el off topic también.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo