POD X3 Live ! [Este post puede causar mucho G.A.S]

comatorium
#13 por comatorium el 29/08/2007
en que la boss es multiefectos y la line 6 es simulador de amplificadores con efectos integrados, que cada vez va subiendo la lista y ya emparejaron al numero de amplificadores simulados
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 30/08/2007
entonces cual es mejor? yo quiero tener varias ditorsiones, unos cuantos para solos un par de delays y eso.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 30/08/2007
Queri uno ya, y eso que no lo hasn confirmado.. ahhhh quiero unoooooooooooooooo :shock:
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 30/08/2007
Yo estube pensando en vender mi ampli y comprarme un cacharro de estos...

el otro dia toque por mesa con el vamp y me acojone del sonido que salio en el local, nunca habia provado... pero visto lo visto alhomejor me tiro a la piscina con un bicho de estos y al ampli le dan viento...
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/08/2007
Pues a mi estos cacharros ya no me gasean.....ultimamente estoy probando muchas cosas y me estoy volviendo un poco pijo en ese aspecto.....lo digital ya no me mola tanto...
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 30/08/2007
yo tambien soy muy sibarita... pero cuando no hay pelas... si no hay mas, contigo tomas.

Yo preferiria un ampli soldano o algo asi... claro, pero eso no esta ni de lejos al alcance de mis posibilidades, y para tener un ampli a transistores, bueno, pero a transistores, pues esto me gasea un huevo.

ademas, el sonido que consegui provando por mesa con el vamp2 me filipo, y eso que el aparatito apenas cuesta los 100€....

conmigo tocaba un marshall jcm800 de 100 watts con una pantalla de filipar, y acostumbrado a que me coma y mi ampli suene de juguete, pues me pude defender... y el grupo sonaba mejor, mas.... llenito.
Subir
choki
#19 por choki el 01/09/2007
Cuando no hay dinero...a todos nos gustaría tener amplis pepinos y pedales analógicos de esos buenos...pero de momento aún no soy rico a si que se tendrá que optar por un multiefectos digitales..jejeje
Subir
beabesada
#20 por beabesada el 01/09/2007
Tenía pensado pillarme el xt live dentro de poco, pero viendo esto... grrrr. Casi prefiero esperar un poco más y comprarlo... y si sale muy caro, para los de bolsillo vacio nos viene bien para comprar el xt live que se supone bajará de precio :)
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 01/09/2007
Alguien escribió:
para los de bolsillo vacio nos viene bien para comprar el xt live que se supone bajará de precio


O desaparecera como el spider II y te clavaran una pasta por el
Subir
dikon86
#22 por dikon86 el 01/09/2007
no creo que desaparezcan, el pod 2 todavia existe y si sigue existiendo quizas se abarate aun más tambien, quien sabe, puede que ahora line6 le haga la competencia a behringer y no al reves XDDD
Subir
Iridium
choki
#24 por choki el 06/09/2007
Bufff, es muy caro!! Me parece que me acabaré pillando el XT y fuera...

El que no es live vale 400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo