Me dejo de historias y voy al grano.
Siempre he tenido claro que la guitarra que yo tendré será una Ibanez RG2550, o en su defecto alguna JEM, pero Ibanez, seguro.
Viendo el tipo de guitarra que quiero, y viendo los casos de muchos guitarristas de por aquí, me he visto obligado a relacionar LINE6 con Ibanez... en fin, que no sé como, pero hace tiempo que todo el mundo me dice lo mismo: que tengo que comprarme un POD XT Live.... y yo tanto me lo creí, que estuve ahorrando, y vamos, que me lo voy a comprar.
Cuando le he dicho a mi profesor de guitarra que me lo iba a comprar, me ha dicho: ah si ? y tu para que lo quieres ?
Esa pregunta me ha matado, porque la verdad es que no lo sé.
Yo solo sé que tengo una Squier Fender, y la intencion de comprarme un equipo mejor.
Ahora bien, he oído que el POD XT hace de simulador de amplis o algo asi... eso sustituye a un amplificador ?¿ Teniendo un POD no tengo que comprarme un ampli de esos gordotes ? Cual es la verdadera utilidad del POD XT Live ?
Actualmente tengo un Digitech RP250 que es una mierdecilla comparado con el POD, y ya que tengo el dinero, quiero dar el paso de una vez, pero por dios, antes de comprar algo asi, deberia responder a esas preguntas...
No sé que decir, la verdad... que opinais ?