#12 si el tema es cómo hacerlo
¿Podéis decirme qué es esta capa y cómo quitarla?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lijando a saco da igual si te llevas la lámina de arce rizado o no... total la vas a pintar en color solido.
Lija hasta que desaparezca todo el poliuretano, te quedes solo con la madera y a partir de ahí pintas en color solido y luego lacas de nuevo.
Currazo, si no los has hecho nunca, tienes todos los números de que dejes la guitarra para llevar al punto limpio.
Lijando a saco da igual si te llevas la lámina de arce rizado o no... total la vas a pintar en color solido.
Lija hasta que desaparezca todo el poliuretano, te quedes solo con la madera y a partir de ahí pintas en color solido y luego lacas de nuevo.
Currazo, si no los has hecho nunca, tienes todos los números de que dejes la guitarra para llevar al punto limpio.
#13 desmontas, das una lijadilla suave con acerillo (que es una guarrada) o con lija superfina para dejar rugosillo, limpias y relimpias bien, encintas todo lo que no quieras pintar, la cuelgas, agitas el bote un buen rato y con spray dorado de izda-dcha y arriba-abajo. Superfacil. Y si pruebas antes con un par de tablas mejor. Mira videos de como pintan en las factorías....
Esa capa es un sellador, no tiene sentido que la quites, puedes pintar encima sin problema y la pintura va a agarrar, dale con papel de lija grano 600 y pinta con lo que quieras, acrilico, nitro, poly, ...... y que aquí no existen fórmulas ni maderas que respiran, las afamadas fenders pre-cbs las sumergían en un contenedor lleno de líquido sellador y después del secado las pintaban encima con pintura de coches, con eso está todo dicho.
Yo el problema que veo es el binding. Pintar, lo que es pintar no creo que tenga mayor dificultad, pero encintar el bínding y que quede bién, como decía un compañero antes, y no queden escalones, lo veo muy dificil, especialmente si no se tiene experiencia.
Yo pinté una strato de kit con nitro y no tiene dificultad aparte de respetar tiempos de secado, lijar bién, pulir, pero en una guitarra con binding no se si me atrevería
Yo pinté una strato de kit con nitro y no tiene dificultad aparte de respetar tiempos de secado, lijar bién, pulir, pero en una guitarra con binding no se si me atrevería
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo