#25 . Exacto. Mi guitarra que no vendería jamás fue una Fender Strat Standard del 93. Blanco natural, diapasón de palisandro. Salió a un cuarto del precio de mercado en 2003.
Una crisis económico/ financiera la tiene cualquier país subdesarrollado y se vende hasta la estirpe. En otros continentes se dan otros gustos.
Son solo bienes materiales, aunque aún me duela.
La Axis. La foto es del día que me llegó, de hecho tiene la fecha.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi PRS Custom 24 del 91 creo que es la definitiva...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi contribución. Esta es mi Parker Nitefly M. Fue mi primera guitarra con cierta calidad. La compré en el 96... estuve ahorrando meses y fue mi padre, que ya no esta con nosotros, quien me enseño a dar los pasos para que se cumplieran los objetivos personales de cada uno. Fue una lección de vida y me recuerda a mi padre... esta la enterraran conmigo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
Buenas, pues yo creo que jamas venderia mi PRS Custom 24, es la guitarra mas versátil y comoda que he tenido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#5 La colcha está a la altura de la guitarra.
La que no vendería y en realidad, no me dejarían, es mi strat american standard del 96. Mi hijo mayor está loco con ella y he podido evitar que se la lleve a su casa, hasta ahora, sobornandolo con una cort kx300 y un amplificador de modelado Vox adió Gt. No se contentará mucho tiempo, me temo.
Es un guitarrón como la copa de un pino. Mantequilla para tocar y suena pa cagarse patas abajo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1