Tengo un Squier Stratocaster, mi 1º guitarra, y le tengo un cariño especial ^^ y ahora me gustaría reformarla entera, cambio de pastillas, circuiteria, potenciometros, clavijeros,... (Si, ya se que me saldrá mas caro que comprar una nueva, pero así de obsesivo soy xD) y me gustaría hacer una Frankenstrat (como la de Van Halen), por que en un principio la guitarra era una mierda (y lo sigue siendo, mas o menos...), maderas de baja calidad, circuiteria nula, el floyd rose se lo añadió después, etc etc...
Y me gustaría ponerle a la mia un puente floyd rose, antes de que me digáis que si tal y que se cual, me gustaría deciros que me he leído todos los hilos del foro similares a este, y ninguno a llegado a hacerlo, así que me gustaría intentarlo a mi, por lo que he leído, no es "muy difícil", tan solo ponerle los dos agujeros para los resortes, y cambiar la cejuela ( http://www.taringa.net/posts/musica/7950688/Como-poner-Floyd-Rose-a-Fender-Stratocaster.html ), y tengo los medios para hacerlo y que se quede bien, soy muy manitas en lo que se refiere a esto xD. Pero me gustaría saber hacer los dos agujeros es suficiente o también hay que agrandar la zona ancha (no se como se llama, es por donde entra el puente...), ya se que el puente no se podrá mover hacia arriba, pero no uso prácticamente el tremolo, y el Floyd Rose seria prácticamente decorativo.
Que os parece la idea? Es una locura muy grande?
Un saludo y muchas gracias!