Hola Jefar, no se si te servirá de ayuda, pero he encontrado esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias..ya me he checkeado toda la pagina de SD, pero lo que no me entero es para ponerlo en la foto que he puesto.....como cablearlos en el pote de tono y que cables poner en el selector
Yo no lo veo muy claro, que con solo dos potes puedas poner las tres pastillas fuera de fase (es una opinion personal).
Creo que te va a hacer falta poner ademas algun swich o algun tipo de conmutador.
Esperemos a oir la voz de los expertos.
Eso es lo que espero que los expertos hagan acto de presencia... Gracias..
Aunque es de dimarzio te podria orientar un poco sobre lo que quieres.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hshep1112_1ppv1ppt_splitphaseshift.pdf
hsh5w_1ppv1ppt_splitphaseshift.pdf
Ok, ya sabes que tambien tengo una tonezone, y bueno en la foto hay un error una de las de doble bobina la SH-1n solo tiene 2 cables, asi que seria poner a single la sh-10 y luego las 3 ponerlas fuera de fase....el problema es el cableado....
Gracias
Si inviertes de fase las 3 pastillas, te va a sonar igual! Y necesitarias 3 pushpulls o 3 miniswichs para hacerlo.
Lo que puedes hacer es que una de las 3 (la del medio, por ejemplo) se pueda invertir de fase respecto a las otras dos. Así siempre que esté combinada con puente o mastil, sacará el tono típico nasal del fuera de fase.
Buena idea, pero como lo conecto en el pote de arriba?
Otra pregunta como sonaria con una SD SH-10 en el mastil y una Tonezone en el puente....Ahora mismo tengo una SD SH-1n en el mastil y SD SH-10 en el puente.
Y que tipo de interruptor tendria que poner para poner las otras en fuera de fase?