Sinceramente no lo creo recomendable.
SI haces el trabajo bien y funciona y en el futuro necesitas el puente puedes sacarlo, es una pieza que te queda ahi.
Pero piensa que quizá una Squier no se deje ajustar bien con un Floyd dad la calidad baja. Si se lo llevas a un luthier probablemente lo ajuste bien, y el trabajo en sí se puede hacer, pero es un poco una carnicería si no se hace bien.
Yo te recomendaría ponerle un tremolo normal y esperar a una guitarra de gama media para tunearla y mejorarla, pero si decides otra cosa avisanos y pon fotos del cambio!
Un saludo
poder se puede, pero tienes que adaptar toda la zona al puente nuevo, que no tiene nada que ver uno con otro, es un lio peroal contrario del compi de arribasreo que una squier baratuna es lo mejor para empezar y aprender a modificar una quitarra, imagina que tecargas una fender de 1500 euros por ejemplo....
1saudo y suerte.
yo te recomendaria cambiarle de puente a un puente fijo, el mas barato que encuentres, tan solo para salir del paso solo para que la guitarra suene, o al menos uno decente y no muy costoso
´ponerle un floyd rose, saldria carisimo y esto seria solo por capricho, ya que tan solo el puente cuesta mas que la guitarra, y se tiene que hacer la preparacion, que esto no cualquiera lo hace, y un luthier supongo que te cobraria otro tanto, y no creo que la guitarra mejore en sonido, con lo que te cuesta ese cambio quizas te cueste una guitarra mejor que la squier nueva...
investiga precios y luego tu decides