daniel07 escribió:pues si, el primero suena mal, la verdad yo no descargo presets porque quienes los hacen, tienen pesimo gusto, o de verdad no saben lo que es que suene bien la guitarra, lo que mejor se puede hacer, es, ir editando sus propios presets al gusto..
Aquí entra la subjetividad, y no creo que nadie tenga la verdad absoluta con respecto a lo que sea sonar bien o mal, yo simplemente lo definiría como un "no es lo que busco", o "no es como quiero sonar", y seguramente para otra persona sea el sonido ideal, o "como quiere sonar" y "lo que está buscando", ni bueno ni malo, diferente.
deadbody escribió:Respecto, como a quien quiero sonar, me gustan casi todos los subgeneros del metal.
Digamos que desde bandas de Alternative como disturbed, hasta bandas de death como the faceless
Simplemente mucha distorcion.
Y algunos de los presets para guitar rig que descargué de ese post de taringa, supuestamente traen la misma distorción que usan guitarristas como dave mustaine, alexi lahio, angus young, etc en sus respectivos temas.
Lo has dicho bien, supuestamente, ya que para sonar como mustaine, lahio o young, necesitarías sus guitarras, sus amplificadores, sus racks de efectos, sus técnicos, sus ingenieros de sonido, y toda la producción que han hecho en sus grabaciones para llegar a sonar así, y no creo que ningún preset se acerque a eso.
No queda otra que dedicarle tiempo a configurar los parámetros y buscar el sonido que mas te guste.
Suerte y saludos.