Pues es raro de cojones, pero podría ser algún aparato de aire acondicionado o similar, un frigorífico, que esté conectado a la misma línea que tu equipo, pregunta al dueño del bar que tiene conectado y prueba a cambiar a otra toma de corriente, que sea de diferente línea. Otra cosa no se me ocurre, porque si el equipo es el mismo, por eliminación, lo único que queda es que sea de la corriente...
1
Bienvenido al foro.
Por lo que describes lo único que cambia es de donde proviene la electricidad. No hay mucho por donde buscar (en el buscador hay pilas de hilos similares). Si la tierra de la instalación está mal, el ruido sería lo segundo de lo que me preocuparía.
2
Reecomendarian algun No break, algun UPS de baterias recargables para evitar tambien algun daño a mis pedales?
Prueba a conectarte con un prolongador donde está conectado el bajo, si te hace ruido ya, es cosa de brujas seguro
1
El problema principal, como comentaba el compañero Linux User, es que, si la toma de tierra del local está mal, puedes acabar electrocutado. Así de simple. No ibas a ser el primero que acaba tieso. Mucho ojo con las instalaciones eléctricas donde enchufamos nuestros amplis.
Un saludo.
1
Prueba con pilas, si el ruido desaparece será de la electricidad, vi alguna review de alimentadores de pedales recargables.
1
#8 Si, pero te dejas el ampli, que no va con pilas, y creo que será la fuente principal del ruido
Pruébalo con pila. Si hace ruido es cosa de los pedales, si dejan de hacer ruido entonces debe ser cosa de al propia instalacion eléctrica, hay casas/locales conj pobre aislamiento que mee mucho ruido en los amplis, que con distorsiones y demás se acentúa mucho.
1
Donde yo ensayo también hay ruidos siempre...
..."eran" oficinas sobre un bar (que ya no está) en un polígono industrial,en una nave con su fabrica que sigue en funcionamiento,no es un polígono viejo,es más,es de después del 2000...pero el caso es que siempre hay ruidos...sea por corrientes de la fabrica,porque el tendido eléctrico de la zona no está correcto o por lo que sea...
...pero siempre hay ruidos...
...al final pasamos del ruido y ya...
...y si enciendes el ventilador ya no te digo,se oye en el equipo cada "ffft-ffft-ffft"...puedes contar las vueltas que da el ventilador con los ojos cerrados...