la mayoría y lo digo porque he probado 3 de varios amigos tienen un sucio que da asco y un limpio que deja mucho que desear... aunque eso... si el tuyo ha salido bueno, bendito sea... cuídalo porque generalmente no pasa eso xD
pero bueno, para gustos los colores... yo prefiero mi MicroCube de Roland antes que un MG de 15... aunque pronto voy a cambiarlo también el MC. Saludos
Sisi es el tipico ampli de las calles del centro de la ciudad que te encuentras a los musicos tocando en la calle con el microcube a pilas. En sevilla me he encontrado bastantes tocando la guitarra con ese ampli en la calle.
Saludos!!
Yo tengo ambos el MG100 y el Valvestate 100 y si los comparo claro esta no hay color, pero en defensa del MG tengo que decir que a mi no me dio mal resultado lo he comparado con el Fender (de transistores) y el Bandit 80 y en esa gama me quedo con el MG 100. Pero creo que en esto del sonido es como los colores aparte del gusto/estilo musical que tengas depende de con que lo pruebes. En mi caso la combinacion Less Paul+Marshall ha sido siempre perfecta.
Un saludo
Ay, ay, ay, que la vamos a liar:D
Me quedo con el Peavey Bandit antes de con el MG pero vamos sin pensar, y con el Fender FM (supongo que es el que dices) también, para combinarlo con los pedales (tengo un DS-2 que no uso).
La combinación Les Paul + marshall es perfecta...pero con un marshall de verdad. Ponle un JCM 2000 a tu Les Paul y sonarás a gloria. El MG... dudo que se pueda generalizar hablando como si fuera un marshall mas...
Un sonido te puede gustar mas o menos pero hay sonidos buenos y malos...
Saludos!!
los mg no llevan valvula, pero si tienen el botoncito que supuestamente hace un sonido similar a valvulas, pero en el mio la verdad nunca llegue a escuchar ninguna diferecia solo se subia un poco el volumen, y voy a decir nuevamente mi experiencia con un mg: creo que es el peor amplificador que he tenido, mala distorcion, no tiene buen un limpio, se me descompusieron los efectos, no mandaba la señal a una bocina, bueno en fin muchas cosas malas con esos amplis, el mio era un mg250
Animo Samu,
yo puse mi MG100DFX a la venta hace dos semanas, y he recibido cuatro ofertas, y ya esta vendido por 300€. Prueba a ponerlo en el mayor numero de sitios posibles.
Otra vez vendi un bajo que nuevo costaba 240€ por 230€, sin garantía ni ticket ni nada.........por supuesto te tienes que armar de paciencia pero la moraleja es: Si tu no tienes prisa, lo venderas.....paciencia.....alguien siempre acaba "picando". Ya se que tal vez no es muy justo decirlo, pero a nosotros tampoco nos avisaron no? o mejor aun...no nos informamos lo sufiente.
Los "calentones" son muy malos consejeros!!!
saludos a todos,
pues que quieres que te diga, me quedo mucho antes con el FM (me encanta el limpio, y como dicen, si te quedas corto con distorsion le puedes poner un pedal...a mi me gusta tambien la distosron, no soy mu ''jebi'', asi que comprare un pedal por si acaso para los solos, pero vamos) que con el marshall...será cuestion de gustos pero...repitiendo mucho...''NO HAY COLOR'' xD