Porque son tan odiados?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
si, yo no se como me pude haber comprado un mg, yo creo que me deje llevar por la marca, pero bueno, la semana antepasada que fui por mi spider, en la misma tienda habia otra persona que estaba comprando un mg100 y hasta me daban ganas de decirle que no lo comprara, pero ya era demasiado tarde, ya lo habia pagado :-(. salu2
Hombre, evidentemente tienes que buscar un ampli que se ajuste a tu sonido... por muy bueno que pueda ser un Fender Steel-King con eso no vas a sonar a heavy metal pesado (sin hablar de usar pedaleras) por mucho que quieras...
Eso de que no existe un ampli perfecto... te lo dejo en duda, yo para mi tengo mis 2 amplis perfectos:
Marshall JCM2000 TSL601 (el que tengo) para tocar de todo pero especialmente de rock a heavy
VOX AC30 (el 15 tambien esta bien) par atoar todo lo demas, desde jazz hasta blues y rock... un buen ampli de valvulas de Clase A
saludosssss!
Eso de que no existe un ampli perfecto... te lo dejo en duda, yo para mi tengo mis 2 amplis perfectos:
Marshall JCM2000 TSL601 (el que tengo) para tocar de todo pero especialmente de rock a heavy
VOX AC30 (el 15 tambien esta bien) par atoar todo lo demas, desde jazz hasta blues y rock... un buen ampli de valvulas de Clase A
saludosssss!
Yo tengo una Marshall MG100dfx y la verdad es que suena fatal, el limpio si lo ecualizas bien puede sonar bien, pero la distorsión suena muy chatarrera y como han dicho antes hace mucho ruido y se acopla en seguida. Yo después de unos meses intentando sacarle un sonido un poco nitido no conseguí nada y estoy hasta..........
estoy de acuerdo mucha gente se deja llevar por la marca antes que por el sonido como les digo en cuanto a mi ampli me gusta el canal limpi y el overdrive 1 o crunch pero no lo puedo sacar de ahi por que si le meto mas ganancia se hace un sonido flaco y chillon lo que hago ultimamente es tocar con audifonos en el podxt live
que tal..
pues yo acabo de mandar pedir un MARSHALL MG250DFX lo ocuparia para tocar en vivo o como monitor a un volumen algo alto!..
tengo mi pedalera (DIGITECH GNX3000) y lo conecto con una Jackson RR3. yo pense que habia sido buena compra por que son muy comerciales..
pero leyendo aqui creo que COMETI UN GRAVE ERROR... o uds. que opinan?
pues yo acabo de mandar pedir un MARSHALL MG250DFX lo ocuparia para tocar en vivo o como monitor a un volumen algo alto!..
tengo mi pedalera (DIGITECH GNX3000) y lo conecto con una Jackson RR3. yo pense que habia sido buena compra por que son muy comerciales..
pero leyendo aqui creo que COMETI UN GRAVE ERROR... o uds. que opinan?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo