danny-10010894 escribió:pues la verdad son una mierda, yo e tenido varias experiencias con estos amplis y he llegado a la conclusion de que mientras mas pequeño sea el MG mejor va a sonar!!, ya e probado todos los modelos del MG exepto el mg50 y mg30,pero va son la misma mierda, hace poco me dieron un mg10 para reparar (resoldar la clavija del parlante), y la verdad suena muecho mejor que otros MG que halla aprobado (aun asi apesta).
Yo tuve la buena suerte de que encontrar este foro a tiempo porque estaba apunto de comprarme el mg100, pero gracias a dios el dueño de la tienda donde compro (es un amigo), no me lo quiso vender!!, al principio no sabia que pasaba, pero luego me explico que sucedia con los mg, y luego encontre este foro que me habrio aun mas los ojos, y que bueno que no lo compre, pues junte mas dinero y me opte por el marshall MA que aunque es hecho en vietnam (como algunos MG) el calidad de sonido no se compara con los MG, en pocas palabras destroza al MG y en verdad que no me arrepiento, el marshall MA me da el sonido marshall que algun guitarrista pueda tener, obviamente prefiero 1000 veces mas un jcm..., pero no me alcansaba el efectivo,pues yo amo el sonido autentico de marshall y creo que a ese precio es lo mejor que me pude comprar!!
saludos!
con respecto al mg yo tengo el de 15 dfx y tambien prove el MA 50 y la verdad no me gusto, suena mejor el buguera v22. Me decepsiono el MA50, me lo estaba por comprar...pero wee sigo en la duda pero el MA no me convencio para nada...suena con uan distorsion rota, nazal, como si estuviera desconado..no se porque