vidalsh escribió:
que el jazz no requiere tecnica no puede ser mas que producto de alguien que desconoce el jazz que es una de las musicas mas complejas que existen despues de la clasica, lo cual requiere una tecnica muy especial y pulida para poder ejecutarlo...
Estudio harmonia del jazz en la emb(escuela de musica de badalona) con Albert Guillen, te lo recomiendo es un crack en lo suyo...
Por otra parte te corrigo ya que el que parece desconocer el jazz eres tu... el jazz no exije tecnica en general, cojes una moneda de 50 centimos cojes tu guitarra y comienzas a tocar....
Tambien cabe destacar que la cuna de la tecnica de la guitarra esta en el flamenco
la realidad es dura y no hay peor ciego que el que no quiere ver.. te invito a unas cervezas
para que dijieras la informacion...
vidalsh escribió:
de hecho hablando de paco de lucia, creo que seguiria haciendo flamenco y no habria avanzado musicalmente si no fuera por el fussion y el jazz que aprendio junto a grandes del fussion en su momento...
paco de lucia hace flamenco... joder tio.. parece que dices cosas que no son ciertas aproposito, en 2 parrafos que as escrito as dicho menos verdades que un politico corrupto antes de ser elejido
por eso te recomiendo que te informes mejor y des oportunidades a musicas "convencionales" que tienen conocimientos mucho menos avanzados
jajajajajajajaja tio me rio caxo parece que ubieras escojido el jazz por ser el mas complicado y el que hace falta hacer pirotecnia para poder tocarlo, que nisiqueira es cierto .. XD
vidalsh escribió:
yo creo que el problema viene, desde el momento en el que la velocidad viene a parar a post como este....
estoy totalmente de acuerdo contigo...
vidalsh escribió:
Al margen de esto, los moderadores/administradores son exactamente igual que los demás foreros en cuanto a opinión.
Tú puedes criticar su opinión, pero no criticarle porque opine siendo moderador. Si yo no pudiera opinar por moderar, no moderaría, en ese sentido creo que todos estamos en el mismo barco, queremos dar nuestro punto de vista y opinar, igual que tú.
Me parece bien, estoy de acuerdo con que los moderadores puedan opinar exactamente igual que los demas pero... cuando critique al moderador por opinar?? nunca..
vidalsh escribió:
Con respecto a la eterna controversia.
La técnica es necesaria. No así discutir sobre quién toca más rápido, eso es una chorrada, pero la técnica es necesaria.
Quien no pueda tocar algo que desea tocar, porque su técnica no le da para ello, está cohartando su libertad creativa y se está limitando como músico.
Por lo tanto, técnica, si, es necesaria. Como la teoría y otras tantas cosas. .
Estoy totalmente de acuerdo contigo... nunca dije lo contrario... discutir sobre quien puede picar mas rapido y quien tiene una metralleta en los dedos es una CHORRADA....
Pero me parece una chorrada aun mas grande decirle a alguien que hace un post invitando a la gente a que postee la velocidad a la que puede picar(hacer semi corcheas)
que es un novatillo en su etapa malsteem sin nisiquiera conocerlo... acaso no es normal tener curiocidad sobre la rapidez del picado EN UN FORO DE GUITARRISTAS? esta bien su fuera un foro de aviones pero es de guitarras joder...
bueno... que largo a quedado este post... xD, que conste que me encanta el jazz y me parece una musica excelente... pero no digamos que lo blanco es negro
saludos!!!, espero no ofender a nadie en mi post pues la razon por la que me inscribi es compartir opiniones y aprender algo nuevo cada dia
edit:todos los quote que e echo an salido mal(casi todos) bueno, cada quien sabe lo que escribio!! mis disculpas