PORQUE TODOS FUIMOS ALGUN DIA NOVATOS...

aristotelesv7
#1 por aristotelesv7 el 01/05/2012
Debes tener el botón de debajo de la pantalla en Pattern/sogn, por qué lo que quieres es borrar datos que están a nivel de patrón.

Luego, debajo de las teclas del teclado virtual(?) la primera fila.
El primero Copy, el segundo Erase, el tercero Delete.

Para acceder a esta fila: botón Patern/sogn.
Están en blanco..verdad? pues el botón EDIT + 2.
Los que están negro con el botón SHIFt + X

Borrar Datos No deseados(Borrar)
Esta operación borra una sección del patrón. Es útil para cuando desea borrar datos que has entrado
erróneamente. MANUAL PAg 147

1. Selecciona el patrón donde desea borrar datos.

2. pulsa [EDIT] + [2].
Se muestra la página Erase.

3. Selecciona la parte donde deseas borrar datos.
* Puedes seleccionar más de una parte.

4. Especifica el compás donde desea iniciar elborrado. En tu caso 1

5. Pulse [ENTER].

El cursor se desplaza hacia la derecha.
6. Especifica la duración de compases (número de compases) donde desea borrar.
* Si el ajuste es “ALL,” la operación afecta el compás especificado y todos los compases siguientes.

7. Pulsa [ENTER].

La pantalla indica el tipo de datos musicales a borrar
8. Selecciona el tipo de datos musicales a borrar.

ALL: Borra todo, incluido las notas.
NOTE: Nota, sólo las notas pero no los movimientos de los botones, volumenes..etc..
PC: Cambio de programa. (Si has cambiado de patch mientras grababas)
CC: Cambio de control (esto es cualquier contro MIDI que hayas grabado.. en tu caso el miviemiento del FADER de volumen9 ES este tipo de controles.

En MIDI , CC=controles contínuosvolumen=cc7

BEND: Desplazamiento de la afinación (rueda del teclado)
P-AFT: Aftertouch polifónico
C-AFT: Aftertouch de canal
SYS-EX: Sistema exclusive
TEMPO: Tempo
MUTE: Enmudecer

9. Pulsa [ENTER].para confirmar.

10. Pulsa otra vez [ENTER] .Se realiza la operación Borrar y se muestra la pantalla normal.

ASí mejor...seguro..
Reproduce el botón y dale zapatilla de la gorda...

Un slaudo
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 02/05/2012
Bueno, pues esta es mi duda, que son las capas y que utilidades tienen para el resultado final.

En una entrevista que lei de Richie Hawtin, el decia que una vez que tenia el sonido le dava capas y capas, y desde entonces lo llevo detras de la oreja el saber que es.

La musica que yo hago es electronica, tiene que ver el estilo de musica para las capas?

un saludo y muchisimas gracias
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 03/05/2012
Gracias, se que el tema es un poco "chungo". Esto pasa como con los coches :roll: :lol:

Tengo miedo de comprarlos de 2o mano precisamente por eso, aunque si me dan garantias y lo toco y me convence, pues de 2a mano oiga. El problema es que en cuestion de pianos, todo es muy caro!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 03/05/2012
Holas.. ayuda con el GURU please!!... como lo secuencio desde el Tracktion ??, se q puedo hacerlo asignando los patterns a las "escenas" y luego a éstas asignarle notas midi, para luego secuancierlas en el piano roll del tracktion, pero lo hago y cuando pongo a correr el tracktion, la secuencia asignada al GURU no la reproduce!!... me entienden?... en pocas palabras, como hago q el GURU funcione como la caja de ritmos del Reason?, donde a un pattern de percusión le asigno una letra y luego puedo graficamente secuenciar varios patterns (o letras) durante toda la canción?
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 03/05/2012
Hola a todos:

Os explico mi situación: es la hora de comprarme algo para meterme más en el mundillo de los home studios. El caso es que en un principio había pensado comprar el teclado controlador midi Axiom 46, de M-Audio, junto con las tarjeta de audio Audiophile 2496, de M-audio.

Pero últimamente he estado pensando en un futuro, y claro, me querré comprar un micrófono con conexión canon (alimentacion phatom claro) aparte del piano electrónico que ya tengo, y de otro mic dinámico que poseo. También me comprare unos monitores.

Por tanto, he pensado que la 2496 de M-Audio se me quedaría pequeña, y he mirado más posibilidades. DE éstas, la que más me llama la antención es esta:

MobilePre USB de M-audio

Esta imagen ha sido reducida. Pulsa aquí para verla a tamaño completo (775x612)

[ Imagen no disponible ]

- Características

2 x 2 16-bit/48kHz analógicas I/O
2 entradas de micro (XLR balanceadas) con alimentación phantom 48v
Entrada de micro estéreo (1/8”)
2 entradas de alta impedancia (balanced/unbalanced 1/4” TRS)
2 entradas mono (1/4” @ -10dBV)
Salida estéreo (1/8”)
Salida estéreo para cascos con knob de control
gain control knob for each input channel (+40 dB max)
zero-latency hardware direct monitoring (mono/stereo) with software level control

MI preguntas son:

¿¿¿48kHz??? ¿Se notaría la diferencia con la 2496, que da 96kHz? ¿¿Qué se especifica con los Hertzios??

Usaría de momento pues la salida de cascos, entrada mic estéreo, las 2 entradas de instrumentos, y la salida estéreo para mis altavoces. Dejaría las 2 salidas no balanceadas ¿Se puede conectar en ellas monitores de estudio simulando panorama estéreo? Es decir, asignar cada salida a cada altavoz (derecho e izquierdo) creando así el panorama estéreo. El problema es que no son balanceadas, ¿Eso se nota realmente?

Eso es todo. Gracias a todos por leerme y por responder.

Un saludo ;)
Vïctor
Subir
oben22
#6 por oben22 el 04/05/2012
Esto como funciona, cada propuesta a cambio de un ron? :ook:
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 04/05/2012
Hola me gustaria saber si puedo configurar mi teclado normal del ordenador para usar el sintetizador del sonar 6, si es asi q alguien me explique como.

Gracias
Subir
oben22
#8 por oben22 el 04/05/2012
Bueno despues de mucho pelear, he conseguido sacarlo...

Por si a alguien le pasa, la solucion era bien sencilla...resulta que cuando cambiaba el midi in y midi out (dentro del mismo programa) y lo volvia a probar, no obtenia los resultados que yo queria, pero luego me di cuenta que al cambiar la configuracion tenia que salir y volver a entrar...asi conseguia que la configuracion que habia cambiado resultase ser ok....Asi que cuando cambieis la configuracion esa debeis salir y volver a entrar al programa....

Asias a todos!
Subir
olmost
#9 por olmost el 04/05/2012
Que yo con 13 años, me llegó mi strato Academy, y venía con la palanca de vibrato, mi madre me preguntó: ¿eso para que sirve? y yo inocente de mí, dije: será para darle distorsión :jajajaja:

Y tocar sin afinar, cosas así.... todos somos novatos alguna vez, o como me gusta decir a mi, tirando de refranero: "nadie nace enseñado" y "el que no falla no aprende"
Subir
villami
#10 por villami el 04/05/2012
a mi se me ocurre que sea el propio mp3 el que lleve "dentro" un codigo de tiempo estandar. asi se podrian sincronizar como se quisiera con lo que quisiera.. ;)

a ver si alguien me copia la idea..
Subir
Arnaldo_Garcia
#11 por Arnaldo_Garcia el 04/05/2012
Probaré, después les cuento...
Subir
1349
#12 por 1349 el 04/05/2012
nadie mezcla con maquinas analogicas externas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo