También me acuerdo, en mis inicios, me dijo un vecino que fuera con él a tocar a su casa. Total, llevé mi strato sin afinar siquiera, llevaba un par de días con ella, y así intentando tocar el tío me dice: "Tu guitarra sólo tiene tres pastillas, la mía es mejor porque tiene 5 (2H+1S)". Al principio eso me molestó un montón, porque yo había visto a Iron Maiden tocar con stratos, y pensé que era imposible que el numero de pastillas determinara la calidad del instrumento, pero como era novato lo mantení como "verdad absoluta" durante bastante tiempo.
Luego con el tiempo ya me dí cuenta que en realidad mi vecino era un bocas, y un poco gilipollas.
me gusta mucho 1 refill de reason que se llama wilton piano...en mi caso es de lo mejor que he escuchado
cada programa, cubase, frutty, logic tienen una mesa de mezcla virtual, en cada canal puedes poner una EQ o un compresor, lo que te de la gana.
un saludo.
nadie sabe nada al respecto? me estoy calentando el tarro y no encuentro salida, lo tengo todo instalado pero no me sale en protools.
seguro que alguien me puede ayudar, necesito los plug-ins para la mezcla ya que tienen un sonido muy sutil.
help!!!!!!!!!!!!
Hola,
El problemas este ya lo solventaste?
Eres capad de grabar?
Creo q hay q ir gravando poco a poco , y cuando acabes el tema o si acavaste el loop o beat , se le pone un nombre y se grabará en un tema .
Si la gente ve a un tio dando una leche en la calle a una chica, piensan : "¡será hijoputa!" . Si es el caso contrario, una chica dando una leche a un chico en la calle, pensarán " ¿qué habrá hecho el hijputa?".
Tengo muy reciente en la memoria un caso en Madrid. Una mujer apuñaló a su marido porque éste la maltrataba. La encarcelaron y todo el mundo salió a la calle a pedir que la dejaran en libertad. Ayy sí pasase al revés....
Y claro, de hay surgen leyes del todo exageradas, y lo politicamente correcto empieza a afectar de forma real a la gente, y la venganza sobre unos pocos recae sobre unos muchos. Yo no dudo de las leyes con discriminación positiva, pero si de esta, que es a todas luces demencial en según que casos.
Saludos!
A mi me parece que en el primer vídeo puden haber muchas opiniones, pero el hecho de que digan que han puesto esplosivos en las dos torres y en todos los pisos para derribarlo, creo que se les ha ido la olla pero mucho.....
bien xabi bien que no se diga coño