El tema es q necesito unos auriculares definitivos, q me quede satisfecho, mejor si no pasan de 200 leuros. Lo que pido es q sean pequeños, cómoodos, y q se oigan de puta madre (casi nada). Estoy pensando en unos sennheiser, pero no estoy seguro. Aver si alguien me echa un cable!! enga gracis!!!
PORQUE TODOS FUIMOS ALGUN DIA NOVATOS...
El tema es q necesito unos auriculares definitivos, q me quede satisfecho, mejor si no pasan de 200 leuros. Lo que pido es q sean pequeños, cómoodos, y q se oigan de puta madre (casi nada). Estoy pensando en unos sennheiser, pero no estoy seguro. Aver si alguien me echa un cable!! enga gracis!!!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
atendiendo al reclamo de Black y otros colegas, habilite la descarga de Paititi, es que...no se, #-o el mp3 suena medio raro, como con un extraño flanger, en fin, esta a 128, y no mejora mucho a 164, el caso es que esta habilitado y espero suene en algun coche o reproductor por ahi. un saludo a todas y todos!!
Buenas Signum, la verdad es que la marca no la conozco, si la puedes probar mejor que mejor, para el caso de que no te vaya, pues puedas cambiarlo. Aunque tiene buena pinta.
La cosa es que tenga la suficiente potencia de emision-recepcion. Y no tenga problemas de interferencia. Asi que cuando los pruebes dile a los colegas que se pongan al lado tuyo con los telefonos moviles, jejejejee y a ver que pasa.
Un saludo y suerte. Ya me comentas como fue la cosa.
La cosa es que tenga la suficiente potencia de emision-recepcion. Y no tenga problemas de interferencia. Asi que cuando los pruebes dile a los colegas que se pongan al lado tuyo con los telefonos moviles, jejejejee y a ver que pasa.
Un saludo y suerte. Ya me comentas como fue la cosa.
Mrbeat: Eso es lo que quiero saber el porque te invita más a hacer loops que otros programas, es que yo tengo una demo y como lo que quiero es principalmente hacer loops pues no se como sacarle el jugo a sus herramintas para que se me facilite la tarea de hacer loops, es que soy amateur en el FL.
*No sabía que furity era mariquita, entonces: "Loops mariquitas". Que coño estaban fumando cuando le pusieron el nombre al soft... Viva la música aunque no me de dinero....
*No sabía que furity era mariquita, entonces: "Loops mariquitas". Que coño estaban fumando cuando le pusieron el nombre al soft... Viva la música aunque no me de dinero....
... estaba desempolvando viejos emepetreses y me encontré con el Snowflakes... de Isao Tomita y al escuchar esa pieza, me vinieron a la cabeza imágenes no demasiado definidas de un programa de mi infancia, en plenos 80 y en TVE, por supuesto...
... pero soy incapaz de acordarme de cuál!!!!
... una manita, por dios!!! Esta pieza era sintonía de cabecera de un programa mítico !!!
... pero soy incapaz de acordarme de cuál!!!!
... una manita, por dios!!! Esta pieza era sintonía de cabecera de un programa mítico !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo