PORQUE TODOS FUIMOS ALGUN DIA NOVATOS...

larryp
#37 por larryp el 21/05/2012
Buenas|| hacia 4000 años q no escribia por aqui, pero es q necesito ayuda, i aqui siempre me la han ofrecido...
El tema es q necesito unos auriculares definitivos, q me quede satisfecho, mejor si no pasan de 200 leuros. Lo que pido es q sean pequeños, cómoodos, y q se oigan de puta madre (casi nada). Estoy pensando en unos sennheiser, pero no estoy seguro. Aver si alguien me echa un cable!! enga gracis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Hateman
#38 por Hateman el 21/05/2012
A mi, si me la soporta
Subir
Ruso López
#39 por Ruso López el 21/05/2012
atendiendo al reclamo de Black y otros colegas, habilite la descarga de Paititi, es que...no se, #-o el mp3 suena medio raro, como con un extraño flanger, en fin, esta a 128, y no mejora mucho a 164, el caso es que esta habilitado y espero suene en algun coche o reproductor por ahi. un saludo a todas y todos!! :lol:
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 21/05/2012
Buenas Signum, la verdad es que la marca no la conozco, si la puedes probar mejor que mejor, para el caso de que no te vaya, pues puedas cambiarlo. Aunque tiene buena pinta.
La cosa es que tenga la suficiente potencia de emision-recepcion. Y no tenga problemas de interferencia. Asi que cuando los pruebes dile a los colegas que se pongan al lado tuyo con los telefonos moviles, jejejejee y a ver que pasa.

Un saludo y suerte. Ya me comentas como fue la cosa.
Subir
Ruso López
#41 por Ruso López el 22/05/2012
me referia a la mayoria, hay muchos modelos distintos, pero no hay muchos que no esten basados en esos dos y los que hay no suelen ser tan famosos
Subir
oben22
#42 por oben22 el 22/05/2012
No son famosas las Dean Dimebag series, nah...
Subir
Ruso López
#43 por Ruso López el 22/05/2012
Has probado el arturia moog modular...este y el jupiter suenan de vicio...y si el modular te resulta algo lioso, que lo es :oops: , el minimoog es una alternativa mas para el resto de los``mortales``a los que un modular nos lia un poquillo :D
Subir
lordpaul_47
#44 por lordpaul_47 el 26/05/2012
Mrbeat: Eso es lo que quiero saber el porque te invita más a hacer loops que otros programas, es que yo tengo una demo y como lo que quiero es principalmente hacer loops pues no se como sacarle el jugo a sus herramintas para que se me facilite la tarea de hacer loops, es que soy amateur en el FL.

*No sabía que furity era mariquita, entonces: "Loops mariquitas". Que coño estaban fumando cuando le pusieron el nombre al soft... Viva la música aunque no me de dinero....
Subir
osopardo
#45 por osopardo el 28/05/2012
... estaba desempolvando viejos emepetreses y me encontré con el Snowflakes... de Isao Tomita y al escuchar esa pieza, me vinieron a la cabeza imágenes no demasiado definidas de un programa de mi infancia, en plenos 80 y en TVE, por supuesto...

... pero soy incapaz de acordarme de cuál!!!!

... una manita, por dios!!! Esta pieza era sintonía de cabecera de un programa mítico !!! :(
Subir
Ricardo Fernández
#46 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Tienes el Chris Hein Horns, muy completo en saxos, trompetas, trombones etc
Subir
Grk
#47 por Grk el 28/05/2012
oben22 escribió:
No son famosas las Dean Dimebag series, nah...

Bueno, en realidad la de dimebag es una mezcla de la gibson explorer y la gibson V, la parte atrás de la V y la de delante de la explorer, fíjate ya verás, cuando me enteré de esto me quedé rallao xD
Subir
oben22
#48 por oben22 el 28/05/2012
:?:

yo no lo veo así... ¿y si mandas al oculista a tu ordenador? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo