PORQUE TODOS FUIMOS ALGUN DIA NOVATOS...

vampiremetal
#49 por vampiremetal el 06/06/2012
wow por donde empiezo

cuando compre mi primera estrato marca patito me gustaba mucho darle a la palanca y claro a la mitad de la cancion sonaba fatal . . . .

tambien pensaba que entre mas pastillas mejor era el instrumento
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
David
#50 por David el 06/06/2012
Hey, que conste que yo no e dicho que todas las mujeres sean así....
Gracias a Dios que no son absolutamente todas por que si no, íbamos apañados....
En cuanto a eso de que nos estamos alejando de lo musical.... lo que dije fue respecto a las metas que algunas personas, en este caso Djs, se marcan en la vida y sobre Djs estamos hablando todos.
De todas formas el hilo no es muy musical tampoco, es mas bien sobre la manera de pensar-actuar de algunos individuos que si, pueden estar relacionados con la música, pero no estamos hablando de ella, mas bien el hilo trata sobre una actitud, la actitud de algunos que hacen lo que sea por ligar, etc etc.
Subir
oben22
#51 por oben22 el 06/06/2012
Supongo que tus padres hicieron todo lo posible para educarte de la mejor manera posible undercore, creo que es un comportamiento natural y generalizado; ayer, hoy y mañana. Con 13 años (tengo 33) y desde luego desobedeciendo totalmente a mis figuras de autoridad he visto y he vivido cosas tan fuertes o más que las que parece escandalizaros tanto de hoy en día en estos foros, de las que culpáis del 80% a padres y educadores. Yo mismo hice cosas (no tan extrañas por otra parte en mi época) que no voy a contar, que te aseguro que van mucho más allá de las risitas de gamberretes en el cole... Y conocí gente con esa edad que tenían entonces 20-30 años y no eran monjitas de la caridad ni santos... Y aquí seguimos, algunos orgullosos padres, jugando nuevas partiditas y sin problemas...

Salut!

PD: Hantes kuando hera joben escribia asta con faltas y no me lababa y era un inadaptado, pero creo que tengho deretxo a crecer
Subir
WillGuitar44
#52 por WillGuitar44 el 02/10/2012
hola a todos mis amigos del foro, escribo por que estoy bastante desesperado, ya que me compre un cable midi- usb de 125pesos y tengo una groovebox mc303 de roland y quiero controlar mi reason desde ahi pero no tengo idea de como hacerlo, ya probe en preferences tocando todo de ahi pero no consigo que suene.. muchisimas grcias por las respuestas
pd: gracias djeze por las indicaciones anteriores
por favor tengo el cable al pedo aqui窪!
Subir
aristotelesv7
#53 por aristotelesv7 el 27/12/2012
Hola a todos, tengo una tarjeta EMU 1616pci, alquien me puede aiudar para instalarla en UBUNTU.
No tengo idea de lunix, no se como se instala, vamos un disastre me gusteria iniciar in ubuntu solamente para audio.
Gracias.
Francesco.
help! help! help!
Subir
saizman
#54 por saizman el 28/12/2012
Soyuz escribió:
Te guste o no, el PP ha prometido que eliminará el canon digital, así que si estás en contra del canon, te ha surgido un problema de conciencia :mrgreen:

Antes vuelvo a los diskettes de 3,5 pulgadas que votar a esos XXXX...

(autocensurado)
Subir
Vidal Durazo
#55 por Vidal Durazo el 28/12/2012
- Yo creía que podía construirse una buena guitarra a partir de una tabla tirada recogida en un solar, de hecho, le llevamos un pedazo de madera vieja a un primo que era luthier para que nos construyera una viola eléctrica jajajaja
- Pensaba que si a una guitarra x, le ponía unas pastillas megaperronas, sonaría megaperrón... :( invertí mucho en mi jackson warrior coreana hecha de mdf
- creí que las stratocasters eran guitarras corrientes debido a que todo el mundo las usaba
- Las telecasters se me hacían de muy mal gusto... ahora tengo una y es mi sonido perfecto...
- No había sonido mejor que una Gibson Les Paul enchufada a un Marshall a válvulas
- No había mucha diferencia entre las guitarras MIM, MIJ y americanas...
- Que practicar guitarra clásica me ayudaría tocar mejor metal...
- Que Mago de Oz era la mejor banda de todos los tiempos
Subir
santi33666
#56 por santi33666 el 28/12/2012
Uf! comprimir durante la grabación... ya lo creo que hay que saber lo que haces... es que es complicadillo, he hecho algunas pruebas de compresión y sobre todo en las percusiones "canta" demasiado, me aplana mucho las cajas, supongo que no he hecho lo más inteligente, que es comprimir cada parte de forma independiente ¿no?, bombo por aqui, caja por allá, charles...etc...
Subir
yundi
#57 por yundi el 30/12/2012
Esta viene de una trolaca que me contó un amigo "entendido": Que las telecaster se llaman así porque se enchufaban de forma inalámbrica y no necesitaban cables (como televisión, teléfono, etc) jajaja
Subir
N.C.
#58 por N.C. el 30/12/2012
Mmm bueno, a lo mejor me he pasado en el diagnóstico... si no hace ruidos tipo grillo, "cri-cri-cri" a lo mejor te salvas :D

Si le acercas la oreja y hace cualquier ruido raro, olvídate.
Subir
gu123
#59 por gu123 el 02/01/2013
Nadie me sabe orientar?
Subir
CREATIVE
#60 por CREATIVE el 03/01/2013
HOLA :
Tengo un problema con samplitude music studio 2008 .He importado un midi que cree con otro programa.
Bien, selecciono un sonido del sinte Revolta 2 y le doy al play y resulta que por defecto siempre suena el
primer sonido de la lista y no me memoriza el que yo seleccioné.¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Por cierto, tengo una carpeta con muchos sintes VST, ¿para instalarlos es suficiente con enviar los archivos dll
a la carpeta plugins VST del samplitude ?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo