La de entre las piernas con el pié izquierdo sobre el banquillo.
Pues no creo que tenga mucho sentido que toques así una eléctrica. Hasta donde yo entiendo, esa postura tiene sentido en una guitarra clásica por el tipo de repertorio y la posición de la mano derecha, pero en una eléctrica no se le veo; y la vas a acabar abandonando, no te digo ya cuando toques de pie.
Si estás empezando yo empezaría haciendo todo como es habitual, que por algo lo es (no te digo que cojas los vicios típicos de la gente tocando, eso es otra cosa).
Toco para mí, alguna vez la toco sobre la pierna derecha, cuando quiero cambiar la postura. No puedo dedicarme a ella para ganar dinero por motivos personales. La única razón que veo para dejarla sería una imposibilidad total por temas de salud. Realmente se ha de tocar de pié y alguna vez lo he probado, soy de ponerla muy alta. Pero no puedo estar mucho rato de pié, mi espalda se queja, novata y solamente busco satisfacción personal. Ya le saco mucha y eso que los comienzos son más aburridos según tengo entendido. No voy a ser una guitarrista al uso, voy a disfrutar con una guitarra. Voy a clases y la profesora me ha dicho que la postura es indiferente, que elija la que mas cómoda me resulte.
No soy una persona "habitual" en nada de lo que llevo hecho en la vida.
No mujer, abandonando la postura, no la guitarra.
En fin, si estás más cómoda así toca así, pero como ya te dije, no le veo mucho sentido. Vas a acabar con posturas de la mano derecha muy raras cuando quieras tocar rítmico.