#1 Pero tocando a la vez o sin tocar?
Yo compré una placa virgen y lo puse a mi gusto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Existen pletinas con el selector en un ángulo como el de las stratos, así con el control de volumen fuera del recorrido es más fácil cambiar de pastillas.
De hecho, lo he hecho un par de veces...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 tocando una canción,
Conmutar se me hace lento
#3 Algo así había pensado. Puede ser que en esa poción al switch tipo Lp se le de sin querer o está suficientemente lejos de las cuerdas ?
Todo es posible. Mucha gente le da la vuelta a la pletina porque o tiene el selector que le molesta o le cae lejos el pote. Al final es conseguir el ajuste que más se adapte a ti. Por suerte en una Tele es sencillo
Algunos fabricantes ofrecen está opcion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo a las dos telecaster que he tenido les he cambiado la pletina por una en angulo, y con un poco mas de espacio entre el volumen y el selector.
Porque el selector estandar se me hace incomodo, ya que no me cabe el dedo entre el selector y el knob de volumen, y me obliga a "agarrarlo" con dos dedos cuando esta en la posicion del puente.
#10 y se nota ese cambio de angulo como para que mejore?. sirve el mismo swith o tengo q cambiarlo?
A mí me pasa al revés. Harto de darle sin querer al tocar, le he dado la vuelta a la placa en mis dos Teles para tenerlo abajo. De hecho, lo más cercano a mi mano es el tono, sin knob para no darle sin querer, luego el volumen y por último el selector.