Hola!
Yo después de un dia de curro en la finca, bien con la hazada, bien con los ladrillos, o lo que sea, si quiero coger la guitarra tengo primero que lijarme bien las manos y darme alguna crema, sobre todo los callos, porque si no rallaría el mástil (bueno, es un poco exagerado) pero ya me entiendes lo que quiero decir.
En esos días, los callos me los lijo, luego doy una crema para hidratar. Si lo hago con cierta frecuencia, los callos del gimnasio y los de currar en la finca casi no se notan.
Un saludo!
Sólo las palmas de las manos y los callos justo al pie de los dedos. Ni lija ni lima, con una piedra pómez.
jajajja, aclaro que me pasa tambien con los callos de la palma de la mano del gimnasio xDDD
No es que me duelan por que ''acabo de empezar a tocar'', esq
tengo la agradable costumbre de morderme los callos xD' y luego cuando toco una vez mordidos SI me duelen.
Recomendais alguna crema o algo similar?
pos la verdad es que nunca habia pensado en pasar una piedra pomez o algo para lijar los callos ni en cuidar las manos para tocar... habra que probar a ver si asi se notan menos molestias...
Tocar la guitarra hace que la piel de la parte de los dedos con las que tocas se haga mas gruesa, y eso es lo que permite que toques la guitarra sin dolor.
Si alguien de ustedes en sus primeros días le daba fuerte a la guitarra, o dejó de tocar por un tiempo y luego empezó con todo de nuevo, sabrá de que hablo.