Usuarios que postean indiscriminadamente, sobre todo en secciones de guitarras y amplificadores, dando datos falsos (que se puede contrastar con mirar en google), hablando de "yo creo que Soldano es peor que bugera aunque no he probado ninguno) o "el abuelo de mi perro dice que las academy son mejores que las PRS custom"
Esto, que parece una exageración, no hace bien al foro ni a los foreros. Muchas personas que entran en el foro porque no tienen idea de qué comprar, esperan que nosotros demos consejos basados en la experiencia o en los conocimientos técnicos. Que hayamos probado esos amplis o guitarras, o que sepamos de qué van.
Por eso pediría que posteáramos con más inteligencia. No caigamos en el llamado "tontoposter", la persona que postea sin tener ni idea de lo que habla confundiendo a otras personas.
Opinar más no es ser más inteligente. Hay que opinar con conocimiento de causa.
No lo digo por opiniones del tipo "no me gusta tal grupo o tal guitarrista"; eso es una opinión, todos las tenemos y el foro está para compartirlas. Pero si alguien pregunta por un ampli, o una guitarra, u otro hace un artículo, tratemos de ceñirnos a lo que sabemos.
Un saludo, espero que no le siente mal a nadie, pero es que los usuarios se están quejando, y como parte del staff quería hacerme eco de este hecho