De todo lo dicho estoy deacuerdo con una buena parte
. Lo primero en lo que estoy deacuerdo es en el problema que hay al meter en los hilos información dudosa, o poco contrastada, o simplemente falsa
.Eso con el tiempo le puede hacer mucho da~o al foro
. Si cualquier compa~ero empieza a encontrarse como respuesta a sus dudas "un saco de poyabobadas"(gilipoyeces), terminará por aburrirse y como decimos los canarios, "mandarse a mudar" del sitio, osea irse
.
La reputación solo debería valer para el la merece
. Me parece muy buena idea que se organice según los foros y subforos. Una idea sería que los moderadores otorgasen una puntuación que se pudiera ver bajo el avatar del que responde. por ejemplo:
Pepito
80% Luthería y taller
fulanito
50% técnica y ejercicios
Mengano
20% guitarras y equipo
Sería como reconocimiento recibido según la cantidad de información(contrastada) que el compa~ero haya compartido en el foro.Por información falsa se podría quitar parte de esa reputación...
De esa manera, el que lee, sabría a que atenerse cuando lee respuestas.
La duda con la que empecé en este foro la tengo todavía. Tengo suerte de que ningún forero de los desaprensivos me haya contestado. Sigo en este foro por la cantidad de cosas que me ha ense~ado y lo que me ha motivado con la guitarra...Y eso que solo lo he explorado en un 30%