Postear con inteligencia, no por subir mensajes

Daniel Lupus
#49 por Daniel Lupus el 14/11/2011
Vaya colección de especímenes...
Para cuando Dj Rata de Biblioteca o Dj Papiroflexia...
Esque ya no importa la musica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#50 por vai-longo el 14/11/2011
Cuanto mas procesador y ram tengas, mas podras cargar, 758 es muy poco hoy en dia.

No hace falta ningun articulo para esto, cuanto mas, mejor.
Subir
1
Daniel Lupus
#51 por Daniel Lupus el 14/11/2011
¿Alguien me puede explicar para que sirven realmente esos cacharros?, es que ni idea...
Subir
Daniel Lupus
#52 por Daniel Lupus el 14/11/2011
El precio es insuperable viendo como andan los FS y Serato... tiene efectos (basicos, eh! que nadie espere un midiverb jiji)y el interface solo en entradas y salidas es muy superior al resto de del ramo.
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 14/11/2011
el mundo musical esta ya derruido...pero temblara igual...aunque sean los escombros :lol:
Subir
1
Rius
#54 por Rius el 14/11/2011
Bueno, sinceramente, creo que deberíamos dejarlo ya.

Creo que deberíamos concluir este debate con un amistoso apretón de manos y mostrando una actitud de respeto por las creencias musicales del otro. ¿Es esta una forma tan mala de concluir un debate? :)

Dejémoslo en tablas chicos, y nos ahorraremos disgustos.

Por tal razón, y aunque el debate se ha llevado de forma totalmente respetuosa sin insultos y sin faltar el respeto a nadie, cierro el post. No es este ambiente el que quiero que haya entre nosotros. Aprendamos todos de todos y será más productivo, ¿no creéis?

Empecemos de nuevo en otro post sobre las técnicas de modulación.

Por eso, y con vuestro permiso, cierro el post.

Saludos cordiales

Mensaje actual: 3524
Subir
Hateman
#55 por Hateman el 14/11/2011
#54 Eso se hacía antes del "nuevo" foro y estaba bastante bien pensado (y eso que yo donde mas comento es en las secciones que no subian :D)
Subir
vai-longo Baneado
#56 por vai-longo el 14/11/2011
Belial_Baez escribió:
si quieres me pongo en modo darte por culo a ver si te parece tan bonito

No gracias,declino la oferta ;) ,para esas cosas soy un poco....digamos...antiguo.
Pido disculpas por los off-topics.
Subir
Daniel Lupus
#57 por Daniel Lupus el 14/11/2011
voy ;)
Subir
guarapo
#58 por guarapo el 14/11/2011
De todo lo dicho estoy deacuerdo con una buena parte :bien: . Lo primero en lo que estoy deacuerdo es en el problema que hay al meter en los hilos información dudosa, o poco contrastada, o simplemente falsa :mad: .Eso con el tiempo le puede hacer mucho da~o al foro :secome: :rip: . Si cualquier compa~ero empieza a encontrarse como respuesta a sus dudas "un saco de poyabobadas"(gilipoyeces), terminará por aburrirse y como decimos los canarios, "mandarse a mudar" del sitio, osea irse :( .
La reputación solo debería valer para el la merece :hedicho: . Me parece muy buena idea que se organice según los foros y subforos. Una idea sería que los moderadores otorgasen una puntuación que se pudiera ver bajo el avatar del que responde. por ejemplo:

Pepito
80% Luthería y taller

fulanito
50% técnica y ejercicios

Mengano
20% guitarras y equipo

Sería como reconocimiento recibido según la cantidad de información(contrastada) que el compa~ero haya compartido en el foro.Por información falsa se podría quitar parte de esa reputación... :nono:
De esa manera, el que lee, sabría a que atenerse cuando lee respuestas.

La duda con la que empecé en este foro la tengo todavía. Tengo suerte de que ningún forero de los desaprensivos me haya contestado. Sigo en este foro por la cantidad de cosas que me ha ense~ado y lo que me ha motivado con la guitarra...Y eso que solo lo he explorado en un 30% :D
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 14/11/2011
también puede ser algún programa, a mi me estuvo pasando un tiempo con el zone alarm, lo desinstalé y problema solucionado.
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 14/11/2011
Hola, gente!
Llevo bastantes años componiendo. Empecé con el FLstudio hace seis años y llevo tres con el Reason. Creo que ya ha llegado el momento de olvidarme del maldito ratón y comprarme un teclado. El problema es que en ese mundo estoy obsoleto total, así que si me podéis ayudar para esta semana, os dejo unas preguntillas para que me recomendéis.
Estoy pensando en comprarme un micro de Korg (el control o el microkorg) aunque por las teclas pequeñas quizá me venga mejor el kontrol 49, qué pensáis?
Hay mejores teclados a mejor precio?
Lo quiero sólo para estudio y estoy falto de espacio y de dinero, aunque con poco hago mucho, qué otros modelos u otro tipo de aparatos me vienen bien?
Además del teclado, qué me hace falta? (Interface? Previos? Etc?)
Mil gracias, y hala, todos a frikear!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo