Postear con inteligencia, no por subir mensajes

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 12/11/2011
OXYTOCIN BETA April 6, 2007:
- new "boost" button for main EG, it send a short peak when engaged
- less CPU (SE users, "1 to many" and "many to 1" take CPU!)
- step.seq : fixed bpm/ratio

[ Imagen no disponible ]

Oxytocin Beta april 6, 2007
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 12/11/2011
Saludos a todos los que quieran compartir este tema y crean que pueden aportar algo, y los que no también.

Debo hacer algo de historia para explicarme.

Fuí guitarrista de una banda de rock hasta el año 2000,año en el que conozco a los computadores, la internet, eso que llaman midi y también un secuenciador midi: Anvil Studio.

Me introduzco en el Cakewalk y descubro más cosas pero me era más cómodo componer desde anvil. Descubro con el Cake que podía grabar audio y mezclarlo con midi y que si convertía el midi a audio podía hacer archivos que podían sonar en cuanquier equipo de sonido mediante Midi2Wav o Wingroove (este último cambiaba el sonido a el audio hacia otra dimensión, cool!)

Llegué a un callejón sin salida (aparente)he pasado baterias midi a audio y cuerdas midi también, las he hecho pasar por equalizaciones diversas para que suenen más reales pero nada. Buscando otros horizontes encontre el Cubase, El Reason y el Fruty Loops (para hallar baterias y orquestas virtuales que sonaran reales). Ocurre que fuera del midi no he podido entender más de la música electrónica. Un muchacho me dijo que intentara con Nuendo y con Reason 3.

Lo que quisiera saber si hay un programa con el que pueda tener baterias y orquestas (trompetas, volines, pianos, etc)virtuales que suenen mejor que los midi y que me permita componer con partitura o con la facilidad que lo permite Anvil.

Muy Agradecido.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 12/11/2011
Estoy de acuerdo, excepto si el mensaje puede equivocar al compañero que hace la pregunta (y a los que lleguen por detrás). No sería la primera vez que un compañero compra algo por un consejo para luego malvenderlo por haber sido un consejo equivocado, o que alguien hace un cableado de pastillas que no funciona simplemente porque alguien le recomendó un diagrama que buscó en Google o en Seymour Duncan sin saber que en cada marca de pastillas los colores de los cables significan una cosa distinta.
Subir
rioj
#16 por rioj el 12/11/2011
Que bueno clasman, esa voz es la caña. Al principio creia que empezarias a cantar el "the final count down"XD . Me ha gustado mucho, una inyeccion de energia....aunque tus avatares me tienen mas embobao :P.

Saludos!!
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 12/11/2011
rioj escribió:
Yo soy partidario en la mayoria de los casos y si no hay que corregir dentro del hilo algo "peligroso" dar los toques siempre que sea posible por privado

Se hace compañero, y mucho.. yo doy mas privados que infracciones, sobre todo cuando la tematica es referente a lo que indica este hilo.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 12/11/2011
El problema es que la gente no hace ningún caso. Y tampoco cuando se lo dices en público.
Subir
rioj
#19 por rioj el 12/11/2011
gracias maldita ;)

allí os espero
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 12/11/2011
#19 no pasa nada, esto está para debatir, por eso lo abrí en general y no en sugerencias y demás, que me lo planteé.
Hubo una época en la que estuvimos hasta arriba, igual no te contestó nadie por eso. Nos liábamos nosotros mismos, hasta que pillamos bien el nuevo soft, que es una maravilla.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 12/11/2011
No no no, lo que quise decir es que no puedo hacer la prueba de uno y otro para subirlos aca para que lo escuchen porque no cuento con el AKG pero la comparacion si la hice en otro home studio, en ese lugar tenian ese AKG y yo lleve el mio y ahi lo comparamos con la voz a la misma distancia y las mismas palabras y los 2 fueron conectados al Avalon 747 y el mio se escuchaba mas claro. Espero haya quedado entendido

Saludos
Subir
Rius
#22 por Rius el 12/11/2011
Existe al menos 1 hispasonico que este ubicado ahora mismo en Springfield MA?
Subir
2
xbauerx
#23 por xbauerx el 14/11/2011
Los personajes polémicos, en la mayoría de casos, son risas y diversión asegurada para un foro. Son un quebradero de cabeza para los moderadores, pero, muchos de los demás, nos partimos la caja. Se me viene sobre todo uno a la cabeza que, cuando andaba por el offtopic, el cachondeo estaba asegurado :triston:
Subir
davidlpz
#24 por davidlpz el 14/11/2011
elmulo, alias Diego, escribió:

a mi lo que mas me gusta es la "nostalgia" que me trasmite, me gusta mucho,no le encuentro peros, si me pongo en "critico", podria decir que tal vez tendrias que "redondear" un poco mas la melodia, pero el tema asi como esta me dio una sensacion muy agradable.

Gracias Diego!! Tenés razón. El problema es que no sé decidir cómo tiene que quedar la melodía, y a medida que lo practico van saliendo variaciones que dejo, pero escuchado luego de un tiempito veo que no estaban suficientemente asentadas. Eso explique tal vez la sensación que te produjo mi indecisión. Tendría que dejar de improvisar llegada determinada instancia no?

Un abrazo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo