Baneado
El tema es que mi indice es IGUAL de largo que mi anular (Tendria la mano como tony iommy creo) pero de nacimiento.
No te digo de que sea ''Mas corto'' que el de la otra mano, a mi dedo indice le falta un pedazo, por que es igual de largo que mi anular.
Baneado
Naci con una mano deforme... Algo es que sea mas corto, al mio le falta facil 2 o 3 cm de dedo...
En realidad me equivoque, quise decir el meñique... Ojala fuera como el anular jaja
#7 Tu mano es anatómicamente normal. Creo que lo que nos querías decir es que ves tu índice igual de largo que tu meñique. No es así, si te fijas están al lado del medio y anular, diferentes en altura. Tanto índice como meñique son de largos hasta la última articulación interfalángica, y no están al mismo nivel. El índice es mas largo. No te falta ningún pedazo.
Tienes la mano normal, la normalidad es muy amplia y en ella entran estas peculiaridades.
Las deformidades son mas aparatosas (de todos los dedos, con unos dedos pegados a otros o más de 5 dedos, hereditarias, así en general).
Baneado
tienes dedos cortos SI pero eso que? yo te aconsejaria ver videos de distintos guitarristas notaras que cada uno toca y pone la mano como mejor se le acomoda ahi tienes a marty friedman es cuestion de encontrar como te sientes comodo al final sea como sea que toques te vas a acostumbrar no te detengas porque crees que tu mano tiene algo malo los hay quienes tocan con los pies
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Tienes el dedo indice un poco corto. Bueno. lo vas a sufrir un poco si te pones a hacer streches a lo Dimebag. No creo qe haya mayor historia. Anatomicamente esta todo en su sitio. Si tienes problemas de apertura pues ejercita la elasticidad. Es una cosa que se gana rapidamente u viene siempre bien.
No todo es bueno para todo el mundo. Al final la hortodoxia en un arte tan joven como la guitarra es poco practica. Te lo dice uno que tiene manos de albañil.