Hola <<Nando>>.
Tienes toda la razón, lo suyo no es ponerle unos auriculares a un ampli a válvulas, puesto que entonces utilizas una "simulación" y no el puro sonido valvular, pero ponte en mi lugar, con el poco tiempo que tengo para tocar en casa, cuando puedo es a partir de las 22:00 h, con lo que es imposible que pueda tocar "al aire" en un minipiso rodeado de vecinos. Si pudiera tengo muy claro qué equipo tendría, e intentaría vender mi alma al diablo para conseguirlo, que es un jcm800 con un 4x12 celestion v30, más el mxr zakk wylde con mi guitarra con emg's activas 81/60. Pero claro, entre la pasta que cuesta y que no podría tocar sería tirar el dinero. Por eso busco algo que suene "bien" y lo más parecido, intentando no gastarme mucho dinero.
Los simuladores de pc están bien, pero no creo que den ese sonido que busco, sobre todo en calidez y "claridad" porque lo suyo es lo suyo y todo lo demás, imitaciones.
Por otro lado, pasar la gt-10 por la tarjeta, pues no es la solución, porque con la gt-10, no necesito tarjeta para nada, puesto que ésta tiene salida de auriculares y conexión usb para grabar (y graba bastante bien). Puedo utilizar la tarjeta para grabar en programas que me resulte complicado configurar la gt-10.
En fin, miraré a ver si me apaño a configurar el guitar rig 4 (se que hay varios temas alrespecto en el foro) e intentaré usar también el amplitube 3, a ver qué saco.
Gracias por tu ayuda.
<<Nando>> escribió:
Es que los amplisna valvulas pasados por auriculares como que pierden bastante, entonces no merece muchola pena acoplarle una salida de estas, ademas que un valvular es para darle cera. Habia otro simulador, el Amplitube, que la verdad es que sonaba de lujo. Lo malo de Line 6 es que sin so Hardware no puedes usar su Software....entonces sui lo quieres usar te tienes que pillar alguno de sus cacharrillos....estos han sido mas listos
. ¿Y no te gusta la Boss pasada por la tarjeta?
Otra cosilla no se, si lo que quieres es tocar con auriculares y con calidad ve probando los simuladores. Y si acaso habre otro topic para ver si te solucionan lo del Guitar Rig