¿entonces los filamentos consumen lo suyo verdad? nunca he medido su consumo, mañana si tengo un rato intercalo en serie el amperimetro y lo que me salga lo multiplico por 6 voltios y saco los watios, ley de ohm pura y dura jaja. He visto en algunos montajes del pre jcm800 que proponen usar un primer trafo de 2A y el segundo de 1A, de el primero coje los 12v los filamentos, de ahi que aconsejen ponerlo de 2A.
¿sabes? esto no se lo cree nadie, he usado para los montajes de los previos reactancias blancas de esas de 220v a 12v para alimentar lamparas halogenas y van de putisima madre tio, ademas que estos trafos soportan 2A y no meten nada de ruido, con dos de estos enfrentados me ecuentro a la salida del puete de diodos del segundo trafo con 300v justos, una tension cojonuda para un pre de gak del 800 por ejemplo jejejeje.
jeldelaeugenia escribió:
Acabo de terminar el mío, a ver si mañana lo puedo probar.
Me podéis confirmar si el esquema que he subido para saltar el Tonestack es correcto?
¿te refieres a la mod esa que salta el tonestack? yo eso no lo he investigado todavia, mañana es posible que me ponga y lo haga, mirando el esquema deduzco que hara falta un conmutador doble de los de 6 contactos,
pues cuando lo accionas tienes que anular el tonestack y llevar directamente la salida de la señal del anodo del primer triodo directamente al pote de gain, cortando la señal del tonestack por los dos lados y conectando directamente al gain, y cuando vuelves accionar el interruptor, haces justo lo contrario, cortas el cable que va del anodo al gain y conectas todo el tonestack.
Todo esto que se ve muy simple en la practica puede ser un poco engorroso por que estamos trabajando con la señal de audio, por un lado no hay mucho problema por ser un previo que no distorsiona, lo digo por el tema de usar cable apantallado para esta modificacion, pues es señal de audio, y esto es delicado y si no apantallas el cable se pueden colar ruidos, ya te digo, aqui alomejor no hace falta, pero si fuese un previo high gain fijo que al hacer esto con cables normales se te colaba el ruido a japorrillos.