Preamplificador Fender Twin
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola colega!! Pues creo que con las prisas lo hice mal por lo menos lo ultimo que hice, me equivoque y hice una cosa rara, me di cuenta despues al rato asi que lo volvere a probar.
Sobre el faceplate hay varias formas de hacerlo, yo estas cosas siempre acabo encargandoselas a algun amigo que me las haga, yo no se hacerlo, despues, una vez hecho hago una fotocopia y lo pruebo y me aseguro de que es el tamaño correcto, ya por ultimo yo lo meto en un folio A4 de un doc world pad y se lo envio a una empresa dedicada a eso, me cobran 10€ por cada folio de pegatina de vinilo,
Es resistente y grueso, se maneja bien, en ese folio recopilo varias cosas y asi me sale bien la jugada.
Sobre el faceplate hay varias formas de hacerlo, yo estas cosas siempre acabo encargandoselas a algun amigo que me las haga, yo no se hacerlo, despues, una vez hecho hago una fotocopia y lo pruebo y me aseguro de que es el tamaño correcto, ya por ultimo yo lo meto en un folio A4 de un doc world pad y se lo envio a una empresa dedicada a eso, me cobran 10€ por cada folio de pegatina de vinilo,
Es resistente y grueso, se maneja bien, en ese folio recopilo varias cosas y asi me sale bien la jugada.
os comento, no he conseguido cabrear el pre fender, he probado varias cosas y el resultado no me ha gustado, al final ha sido el el que me ha cabreado a mi, unicament he bajado a 820 ohmios la resistencia de catodo del primer triodo con idea de conseguir subir el gain y aumentar la distorsion, el resultado no se nota mucho, pero digo yo que algo mas estara distorsionando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo