#228 jajaja estas muy loco, seguro que lo pruebas. Yo en el segundo triodo no lo he hecho nunca, seguro que da ganancia pero estrechara mucho el tono, perdera graves creo. La verdad que puede ser curioso el invento

toni diaz escribió:pues entonces probare a ponerlo en el primer triodo, ahi seguro que si que saco distorsion, ¿por que la distorsion se hace al aumentar la ganancia de uno y empujar al otro triodo verdad? ¿o tambien se consigue distorsion directamente subiendo el condensador de segundo catodo?jajaja estas muy loco, seguro que lo pruebas. Yo en el segundo triodo no lo he hecho nunca, seguro que da ganancia pero estrechara mucho el tono, perdera graves creo. La verdad que puede ser curioso el invent
davidakosa escribió:Hola david maquina, gracias por pasarte genio!!Es la tipica modificacion de 'saltar' el tone stack Fender, quitarle la masa...algo actua el control de tono pero casi nada, ya que nada se deriva a tierra...
toni diaz escribió:gracias fenomeno, ¿tu que opinas de meter un booster antes del input? algo simple, un transistor con lo justo para que haga de boost.Si claro, consigues mas ganancia también en el segundo. Pero no se como afectara al tono, cuestión de probar
davidakosa escribió:Si quieres mas distorsión tendrías que poner otro triodo para que saturase...
TonyGT-Ibiza escribió:gracias fenomeno, ¿tu que opinas de meter un booster antes del input? algo simple, un transistor con lo justo para que haga de boost.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo