Preamplificador Fender Twin
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
TonyGT-Ibiza escribió:Por fin lo he cabreao, le puse un swich y lo meti en el mueble y ahora mete ruido de siseo el puñetero, el tipico ruido de mal apantallado.
La parte del Tonestack sería mejor hacerla con cable apantallado para evitar ruidos?
TonyGT-Ibiza escribió:El fender cabreao suena a distorsion monarch, un pedal de distorsión que tenía un amigo cuando empezamos a tocar jeje
Y eso es bueno o malo? Jajaja
ya esta acabado y cabreado, solo me falta conectar el led y lo del interruptor on off etc, lo demas ya esta todo hecho, un swich para cambiar entre champion y twin (lo del cabreao jajaja)
como dato interesante hay que decir que en este previo el jack in hay que apantallar no solo el cable, si no que tambien hay que apantallar el propio jack
con cinta de aluminio de la que usan los frigoristas, los cables de corriente alterna por muy trenzados que los tengas inducen ruido y el jack in es la polla de sensible.
como dato interesante hay que decir que en este previo el jack in hay que apantallar no solo el cable, si no que tambien hay que apantallar el propio jack
con cinta de aluminio de la que usan los frigoristas, los cables de corriente alterna por muy trenzados que los tengas inducen ruido y el jack in es la polla de sensible.
puede ser, aunque si te digo la verdad me da igual, no me quita el sueño, por que este pre me encanta por el limpio que tiene y por que cuando lo hago saturar me saca un sonido fender rollo basman, yo el twin es un ampli que realmente no he tocao en mi vida, no me quita el sueño que este no sea igual, el chisme ha cumplido con lo que yo buscaba mas que de sobra.
Tengo tambien montado un previo mesa booguie dual rectifier y solo lleva 1 canal, y es pura escencia de distorsion rectifier, le faltan muchas cosas supongo, pero es mas o menos lo mismo que le pasa a este, que son equipos inspirados.
De todos modos el previo del fender twin y el de este yo los he mirado y son iguales, si falta algo sera algun control de ecualizacion y poco mas.
Tengo tambien montado un previo mesa booguie dual rectifier y solo lleva 1 canal, y es pura escencia de distorsion rectifier, le faltan muchas cosas supongo, pero es mas o menos lo mismo que le pasa a este, que son equipos inspirados.
De todos modos el previo del fender twin y el de este yo los he mirado y son iguales, si falta algo sera algun control de ecualizacion y poco mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo