pero lastima que sea de Mallorca jeje
Y veo como normal unos 15 euros, o al menos aqui todos rondan los 15 o 20.... lo mio no es muy comun, la verdad.
elfoscuro escribió:Joooder, es la putada de estar en bcn y mira que paso tiempo en figueras pero como que no me sale a cuenta el desplazamiento para allá :P, de todas formas nen allí el quintar y ajustar el zr de la ibanez con las cuerdas las ernie me salió por 25 euros o 30 no recuerdo y en barcelona menos de 40 no me cobran, y no es de fiar el chaval :S.
Es más si te vas ya a algo de categoría te sablan tranquilamente los 100 euros
---------------------------------
Emmmm emisario yo estoy bastante gordete también, tengo los dedos gordotes como morcillas de arroz y los bends incluso los paso de tono, hablando del tono y medio como referencia.
Asi que si quieres adelgazar por salud adelante, pero por tocar guitarra no deberias XD
m600 escribió:cuanto tiempo pasas en esta tierra de dios?. donde quintaste la guitarra?
elfoscuro escribió:Pues mira suelo ir los fines de semana, tengo a la novia allí y claro me toca mover el culo, suelo llevarme también la guitarra para tocar aunque sea desconectado porque allí no tengo el ampli ni pollas pero basta que me digan que quieren tocar conmigo y yo voy con tos los trastos XD.
Fue en Vivaldi, la conoces? esta en Ronda Sud.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo