Precio pedalera digitech rp255?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

oscardavid escribió:pero ya has preguntado por la pedalera?

Yo tenía ese pedal hasta hace unas horas cuando lo vendí... le puse precio de 2500 porque en las tiendas de mi ciudad (no te voy a decir el nombre porque simplemente no hay página web de ellas ni nada) lo vendían en 3500, 3800, etc, así que el precio varia mas o menos nuevo aqui en méxico en tienda física en ese rango, pero a mi se me hace excesivo, no sé si te quede claro, un saludo

orale gracias david151294 por tu respuesta muchas gracias por sus respuestas pero otra pregunta asi se llama la tienda y si me puedes decir como agradeser para para agradeserte jajaja bueno gracias ,por fin me contestan gracias ,a oye pero la tienda no se llama volivar o si? la tienda como se llama, conosco una tienda que se ermesmusic, guitar center etc. bueno te pido el nombre de la tienda para ubicarme mejor gracias saludos

pues aprovecha oscardavid, porque yo ya la probe y esta buenisima, tengo algunos pedales de distorsión overdraive, chorus , delay y wha wha, tambien la RP 50, pero en esta tienes todo en uno, las distorsiones y los emuladores de amplificadores, aunque no llegan al 100%, se acercan bastantisimo, y si a esto añades el pedal de expresión en verdad tienes todo para sacar cualquier sonido y de pilon puedes descargar los padgtches y tambien el convertidor de los mismos para otras RP, como la 250, 500, 1000 y demas

hola amigos gracias por sus consejos me acabo de comprar la digitech rp255, gracias a todos por el consejo de donde comprarla la compre en bolivar, cerca de la tienda hermesmusic, no la compre en hermes porque estaba cerrado, me costo 2300 pesos, al contado esta en 2200
bueno gracias dejo este post para los que no saben y estan el la misma duda.
a y esta genial
adios
bueno gracias dejo este post para los que no saben y estan el la misma duda.
a y esta genial

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo