Disculpad la vara.
Precios guitarras en el foro
Disculpad la vara.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
" Está suena muchísimo mejor que las otras 50.000 que se fabricaron del mismo modelo", he tenido la suerte de encontrar el santo grial, pero quiero compartirlo con el foro
" Vendo con todo el dolor de mi corazón", algo se muere en el alma cuando una Strato se va piribi pi pi piribi
" Vendo palmando pasta" vaya hombre, que pena que no le puedas sacar un rendimiento a tu squier bullet del 99 con más rayas que Maradona.
" Si conoces el producto ya sabes lo que es" y si no te jodes, que esto no es el Thomann para que te leas una breve descripción
" Envío a cuenta y riesgo del comprador" y dale, que esto no es el Thomann.
Y esta no es habitual pero la vi una vez y me llegó al alma " los trastes están muy desgastados pero así el comprador la lleva al luthier y los pone a su gusto " y yo haciendo el tolai comprando guitarras en tienda, teniendo que aceptar los gustos trasteriles del señor Fender
" Vendo con todo el dolor de mi corazón", algo se muere en el alma cuando una Strato se va piribi pi pi piribi
" Vendo palmando pasta" vaya hombre, que pena que no le puedas sacar un rendimiento a tu squier bullet del 99 con más rayas que Maradona.
" Si conoces el producto ya sabes lo que es" y si no te jodes, que esto no es el Thomann para que te leas una breve descripción
" Envío a cuenta y riesgo del comprador" y dale, que esto no es el Thomann.
Y esta no es habitual pero la vi una vez y me llegó al alma " los trastes están muy desgastados pero así el comprador la lleva al luthier y los pone a su gusto " y yo haciendo el tolai comprando guitarras en tienda, teniendo que aceptar los gustos trasteriles del señor Fender
#124 A mi me gusta también lo de: "es el tono!", "el mejor tono que he tenido", "suena mejor que ningún otro"... pero lo vende jajjaja. O también los "saco a la venta a mi pesar", como si el motivo de todo no fuera hacer cash para comprar más equipo mejor. De hecho cuando leo estas construcciones gramaticales ya desisto de seguir leyendo el anuncio.
#125 Yo cuanto más trolas y frases hechas pone en el anuncio más difícil que yo compre. Debe funcionar con otros.
Y la gente que vende el santo grial de su vida, con gran pesar de su corazón, nunca me he visto negociando con una persona así porque es que no llamo, directamente. No me parece de fiar.
En cambio cuando sale alguien honesto que dice cosas creíbles, como "es que tengo dos", "la vendo para comprar una 335" pues me fio, es sensato lo que dice.
Y la gente que vende el santo grial de su vida, con gran pesar de su corazón, nunca me he visto negociando con una persona así porque es que no llamo, directamente. No me parece de fiar.
En cambio cuando sale alguien honesto que dice cosas creíbles, como "es que tengo dos", "la vendo para comprar una 335" pues me fio, es sensato lo que dice.
El Marin escribió:" La he llevado a un luthier antes de venderla".
Yo no me lo suelo creer, pero en algunos casos entiendo que pueda ser verdad. Yo le cambié los trastes a una guitarra antes de venderla, porque estaban ya planos y comidos. El hecho es que aun con los trastes cambiados no me convencía y a la semana de llevarla al luthier la puse a la venta
Jejeje todos estos hilos tienen la misma dinámica: Las tres primeras páginas son de mofa por la repetición sobre el tema una y otra vez, pero a partir de la cuarta ya la gente, incluso los que bromeaban al principio se meten de lleno a repetir lo mismo, de lo mismo de lo mismo.
Por el cabreo que lleva la gente por cosas que no depende de uno mismo (lo único que depende de uno es comprar o no) entiendo que es a modo terapia, porque nadie va a cambiar la dinámica de precios de segunda mano de artículos que sobretodo, tiene gente de generaciones acomodadas económicamente y que acumula material por puro vicio, sin ser una necesidad.
Por el cabreo que lleva la gente por cosas que no depende de uno mismo (lo único que depende de uno es comprar o no) entiendo que es a modo terapia, porque nadie va a cambiar la dinámica de precios de segunda mano de artículos que sobretodo, tiene gente de generaciones acomodadas económicamente y que acumula material por puro vicio, sin ser una necesidad.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas