A ver; un cabezal y pantalla marca de una de las tiendas alemanas, que por el 2007 valía 200€, lo he visto en una web de compra-venta alemana a 100€.
Ese mismo producto, después de más de 15 años, en segunda mano de este foro a un precio de 225€.
Ya sé la famosa frase: Cada uno pone el precio que quiere.......etc.
Con unos pocos casos como este la desconfianza de los compradores crece exponencialmente.
1
Joer, yo regalé una Fender CD-60 nueva, la cual se me cayó y se rompió la pala. Si no la sabes arreglar por ti mismo, y un luthier te va a cobrar mas de lo que vale... no se, venderla no me entra en la cabeza.
#98 He visto rondando por ahí una Gretsch de TERCERA mano 20 euros más cara que la original. Ya nada más que decir.
#101 Aún recuerdo cuando se vendían a 900€ las Gibson Les Paul bien reparadas.
La reparación lleva su tiempo, hay que ir con cuidado, y claro luego tirar mucho de lijas, rebarnizar un poco la zona etc... y aún así su mercado era del 50% del valor por lo general. Que te la vendan al 50% sin reparar, ya es tomar el pelo a la gente.
Pues nada, seguimos para bingo.
2100 eur una stratocaster standard con 30 años. Pastillas cambiadas.
Habiendo miles de stratocaster american standard tiene los cojonazos de indicar que es una guitarra de coleccion.
1
Claro, es de colección. De la suya.
Es el resultado de "es mia y yo le pongo el precio".
1
#107 yo tb soy fan creo que merece un hilo aparte, ese y otros muchos comics etc. Saludos