Para mi una guitarra de 800€ es de gama alta..... La guitarra mas cara que tengo me costo 1500, y fue claramente un capricho porque el resto de guitarras que tengo me sirven igual o mejor.
Y en la vida pienso gastarme 4000€ en una guitarra.... En cambio me los gasto en una bici tranquilamente.
#239 "Pero criatura, si la mayor parte de lo que has estado vendiendo son guitarras “vintage” que poca o muy poca gente sabía siquiera que existían. Que sí, que los demás somos unos incultos por no conocer la guitarra de 71 de ese afamado luthier de Winsonsin…que tú quieres colar a alguien por 4000 pavos.
No hablamos de series L, no tengas cara anda."
¿De qué estás hablando? ¿A qué guitarra te refieres? Yo creo que estás delirando.
Está bien que argumentes pero no que por falta de argumentos directamente te inventes las cosas. Las únicas dos guitarras que vendo a más de 4000€ son una Gibson SG Les Paul Custom y una Nik Huber Orca '59. Ninguno de los dos fabricantes es de Wisconsin.
"Para mi una guitarra de 800€ es de gama alta..... La guitarra mas cara que tengo me costo 1500, y fue claramente un capricho porque el resto de guitarras que tengo me sirven igual o mejor.
Y en la vida pienso gastarme 4000€ en una guitarra.... En cambio me los gasto en una bici tranquilamente."
Efectívamente.
Yo me gasté una vez 600€ en una bici hace muuucho tiempo. Que si era de fibra de carbono... Para lo que yo era/soy como ciclista, una locura.
La acabé regalando.
1
#242 muy bien. Te gustan más las bicis que las guitarras. Enhorabuena!
6
Lo de las Squier Japonesas es sangrante.
Que pretendan meter 1000€ por una guitarra para principiantes con 30 años en las costillas hace llorar al Niño Jesús.
Que las Squier Japonesas puedan ser mejores que las que se fabricaron en los 90 es una cosa y que cualquier Classic Vibe actual las supera por unos 400€ es otra.
Frasco tiene un vídeo al respecto y cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.
Pero 1000€ por una guitarra de principiante de los 80 por mucho mojo, y misticismo que le pongas me parece un robo.
2
A mi tambien me parece injustificable que una guitarra valga más de 1000 o 1200 €. Solo es algo de madera algunos herrajes y poco más. Tambien me parece injustificable que un pedal cueste 200 o 300€ o que un cable 70€, etc.
Creo, no obstante, que en el corto/medio plazo la gente (sobre todo la más joven y con mente más abierta) se esta dando cuenta de el autentico valor de las cosas...y por ende hay marcas que ya tienen un pié en el cementerio. Es solo una opinión que solo el tiempo poda confirmar o desmentir.Saludos
Hombre, si lo máximo que pudiera costar una guitarra son 1000 euros, entonces sí que sería solo madera con unos herrajes y poco más.
Ya no me voy a una marca, dile a un luthier que te haga una guitarra por 1000 euros a ver qué te hace...