Baneado
“no el conseguidor, el fantasma, o el soplagaitas vende humos...y los 2 tan contentos; es muy fácil.“
Cada quien que asuma su rol sobretodo que asuma las consecuencias
Para todo lo demás tienes la consulta del psiquiatra de la seguridad social,
El cura de tu pueblo o los colegas del bar para contarle tus desdichas
Algo así como:
“Padre he sońao que me comprao una Gibson y estoy tocando bachata dominicana en una orquesta con Rafa Marín ”
“ eso no es pecao hijo, pecao es comprarse una Harley guerton”
2
Lo que es horrible es que nuestros padres se podían comprar una Gibson Lespol Custom perfectamente y los chavales de hoy en día no llegan ni a una SG Standard, cuando no tienen que subsistir a duras penas con una Faded.
Son esas cosas que te hacen pensar.
1
Baneado
674
Me apunto
….para que me hagas el bichum!
Baneado
“ O la de oncología.”
Pal Oncólogo Se va para que te den radio y quimio o te diga que te quedan 2 meses de vida…
Así que cuando pases al otro lado, deja un Excel con el verdadero precio de tus guitarras, que luego tu mujer viene aquí al foro y las va a vender al precio que le dijiste que te costaron!!!
Baneado
Paquirrin the king
Que grande!!!
Gana mas de DJ en una noche, que muchos aquí en un ańo haciendo bolos jugando a los rockeros auntenticos , aunque luego te enteras que le pagan al dueńo del garito para que los dejen tocar
1
Ambrosio, aquí huele a pobre. Me retiro a mi yate matriculado en Malta. Hazme una hoguera de R9s para calentarme en este día tan frío. Rapidito eh.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1