#520 yo hablo de modelos standard....y no...no dan mas
Precios guitarras en el foro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
A ve si me puedes explicar una cosa. Acabas de escribir en otro hilo, que mejor comprar una Gibson porque no pierde valor. Pero en este hilo dices que las Gibson no se venden porque están a precio de nuevas.
A ver las dos cosas no pueden ser… Si alguna se vende es porque pierde valor…porque nadie las compra a precio de nuevas por lo que comentáis.
Además recomiendas comprar una Gibson precisamente porque con ellas se puede hacer lo que se aquí muchos critican, no perder dinero.
Total que aquí todo el mundo busca sacar lo máximo de lo suyo, pero nos jode cuando es otro quien lo hace.
A ve si me puedes explicar una cosa. Acabas de escribir en otro hilo, que mejor comprar una Gibson porque no pierde valor. Pero en este hilo dices que las Gibson no se venden porque están a precio de nuevas.
A ver las dos cosas no pueden ser… Si alguna se vende es porque pierde valor…porque nadie las compra a precio de nuevas por lo que comentáis.
Además recomiendas comprar una Gibson precisamente porque con ellas se puede hacer lo que se aquí muchos critican, no perder dinero.
Total que aquí todo el mundo busca sacar lo máximo de lo suyo, pero nos jode cuando es otro quien lo hace.
Yo creo que la madera no importa porque tengo una Epiphone con pastillas Yicson que se come con patatas a todas las Tokais del foro, pero si tuviera las maderas de las Yicson, entonces Kirk Hammet haría unos solos de cagarse y los precios subirían de manera exponencial y se vendería todo mejor y seríamos más ricos todos. Pero como no todo puede ser positivo, pues llegaría Kurt Cobain haciendo tapping a lo Van Halen demostrando que lo vintage tiene mojo y que es un gran guitarrista, siempre y cuando tocase en un Kemper, aunque daría igual porque nadie iba a poder diferenciarlo de un buen valvular calentito y su dinámica. Y como eso iba a quedar bien claro, le pondría un bigsby a las stratocasters y serían guitarras de machos, incluida la Hello Kitty, la cual la valoraría para cambio con el precio original incluyendo IVA.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas