Se bien lo que es aguantar supuestos compradores, que al final no pasan de mareantes, y soportar ataques de los que ni compran ni dejan, alguno fue sonado y seguro que lo recordaras.
Y se lo que tener que retirar anuncios atestados de comentarios que solo buscaban desacreditar y perjudicar la venta, que me vas a contar.
Pero sirve de poco tratar de demostrar y convencer, de que es blanco o negro, te lo digo desde el respeto y empatía. Como tampoco sirve la pataleta, queja y llantina semanal por los precios, a efectos prácticos ni lo uno ni lo otro va a cambiar la realidad del mercado de segunda mano.
Si puedo y quiero decir que ni una sola de las guitarras que he sacado a la venta se ha quedado sin vender y van ya treinta y cuatro desde 2011. Eso solo de guitarras a los que podría añadir ampli, pedales y material variopinto. Mas de 600 transacciones en una década me dan los argumentos que yo necesito para seguir por la misma senda y quien crea que aquí se empieza y termina el mercado va arreglado. Pues anda que no es grande el universo.