olvidaba decir que además del preamp out viene entrada y salida del loop.
Podrías hacerlo, pero no entiendo con qué fin si no es que ya tienes los dos amplis, ya que del primero que conectes solo aprovechas el previo y del segundo la etapa. La diferencia de potencia no tiene importancia alguna porque la del primero no intervendría en absoluto.
Si te gusta mas el que vas a comprar vende el otro y listo.
Podrías hacerlo, pero no entiendo con qué fin si no es que ya tienes los dos amplis, ya que del primero que conectes solo aprovechas el previo y del segundo la etapa. La diferencia de potencia no tiene importancia alguna porque la del primero no intervendría en absoluto.
Si te gusta mas el que vas a comprar vende el otro y listo. A no ser que el previo del que tienes te guste mucho más, pero claro, hasta que no oigas el otro no lo sabes.
Si tienes claro que quieres tener los dos, sí, sin problema.
Pues yo veo el problema de la carga de cada ampli. Quiero decir que, si la salida del preamp no corta el sonido a la pantalla y tampoco puedes desconectarla, porque te lo cargas, al final al van a sonar los dos a la vez. Para usar uno u otro sería mejor un pedal aby y usar uno u otro, con su previo y su etapa. Además, aunque cortarse la señal a la pantalla, no puedes desconectarla y tendrías dos amplis completos para usar sólo la mitad de cada uno... No lo veo.
Cuidao, en todo momento he pensado en combos, si son cabezales ya es otra cosa, algunos lo permiten y otros no. Hay algunos que teniendo cerrado el standby dejan pasar señal por el loop y se podría hacer. Ahora, ya le comentaba que a mi muy práctico no me parece.
Si son cabezales hay que andarse con ojo con las cargas.
#8 por eso decia, mover dos trastos para usar dos mitades... Como tú, yo tampoco lo veo, además del peligro.