O me miró algún Boss Katana 100 o algo así?
La pregunta del millón, ¿qué ampli comprar?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo por ese presupuesto me iría a por este:
https://www.madridhifi.com/p/blackstar-ht-20rh-mkll-reacondicionado/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMIxbPXs5yo7wIVFobVCh2FWAUBEAQYAiABEgIEivD_BwE
Lo tiene todo
https://www.madridhifi.com/p/blackstar-ht-20rh-mkll-reacondicionado/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMIxbPXs5yo7wIVFobVCh2FWAUBEAQYAiABEgIEivD_BwE
Lo tiene todo
Qué opináis del Blackstar HT 5 r, mkll? Son 450 y tiene salida de auriculares.
El bad Cat the pawn , pintaza
Estoy, por comprarme el blackstar HT 5 mkII,
Veo que para casa con los auriculares, me viene bien y para ensayos no creo que se quede corto.
Suelo tocar metal, y utilizar pedales.
Es que no veo ninguno más casa/ensayo con salida de auriculares.
Y por otro lado algunos modelos de blackstar , la salida de auriculares, es mono.
Sabéis si ha este modelo le pasa ?,gracias.
El bad Cat the pawn , pintaza
Estoy, por comprarme el blackstar HT 5 mkII,
Veo que para casa con los auriculares, me viene bien y para ensayos no creo que se quede corto.
Suelo tocar metal, y utilizar pedales.
Es que no veo ninguno más casa/ensayo con salida de auriculares.
Y por otro lado algunos modelos de blackstar , la salida de auriculares, es mono.
Sabéis si ha este modelo le pasa ?,gracias.
Yo tengo un bugera G20 y para ensayar y tocar en vivo va perfecto. Y lo veo muy versátil. Eso sí para casa creo que es mucha potencia, puedes bajar el máster pero la verdad que pierde un poco la gracia. Es difícil tener un equipo que te sirva tanto en vivo/ensayos como en casa, sobretodo si es rock y metal, depende mucho de como le pegue el batería.
Creo que el gusto y percepción del sonido está influenciado por el volumen.
Pero ¿Somos capaces de oir rock y metal en casa con un equipo hifi sin molestar?
¿Pretendemos tocar al mismo volumen en casa que en un local o bolo?
En mi opinión, la solución casera pasa por monitores de los llamados "respuesta plana" o también usando, por ejemplo, un multiefectos con el equipo hifi.
No se trata de vatios. El debate de los vatios es cíclico (como otros que no quiero nombrar) Y creo que ya ha sido bastante explicado que no hay relación directa de watts y volumen.
Yo sigo pensando que el truco está en los altavoces y el control de volumen del amplificador.
Los altavoces de guitarra no me parecen diseñados para usarlos a poco volumen.
Un mismo equipo que satisfaga para local y casa a la vez, lo veo complicado.
Saludos
Pero ¿Somos capaces de oir rock y metal en casa con un equipo hifi sin molestar?
¿Pretendemos tocar al mismo volumen en casa que en un local o bolo?
En mi opinión, la solución casera pasa por monitores de los llamados "respuesta plana" o también usando, por ejemplo, un multiefectos con el equipo hifi.
No se trata de vatios. El debate de los vatios es cíclico (como otros que no quiero nombrar) Y creo que ya ha sido bastante explicado que no hay relación directa de watts y volumen.
Yo sigo pensando que el truco está en los altavoces y el control de volumen del amplificador.
Los altavoces de guitarra no me parecen diseñados para usarlos a poco volumen.
Un mismo equipo que satisfaga para local y casa a la vez, lo veo complicado.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo