La pregunta del millón, ¿qué ampli comprar?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno hoy voy a decir que ampli comprar por fin, ya os contaré.
Opciones:(casa sobretodo y ensayos)
-Cabezal +pantalla. , He visto una cabezal Blackstar ht20mkii, que me recomendáis o un Peavy 6505 mini head.
Esto le añado una pantalla 1x12. Harley benton o así.
Me gustan por que suenan espectaculares. Y tienen salidas de auriculares (casa) . Atenuador de potencia.
Etc...
Luego otra opción que he visto
-Engl gigmaster 15, me han dicho que tienen salida de auriculares , no se yo. Y llevan atenuador.
Lo Que no se , es si para ensayos se queda corto.
-Los amplis tipo dsl 5 de Marshall, casi que los descartó, para ensayo. Se quedan cortos.
O comprarme El blackstar 20 mkII combo, que lleva muchas posibilidades, auriculares , atenuador etc.
Y creo que suena muy bien.
Mi presupuesto ha crecido un poco y puedo llegar a los 500 o así, si veo algo guay.
Bueno, me hechais una mano?
Hoy termino
con este quebradero de cabeza,✌️✌️✌️
Opciones:(casa sobretodo y ensayos)
-Cabezal +pantalla. , He visto una cabezal Blackstar ht20mkii, que me recomendáis o un Peavy 6505 mini head.
Esto le añado una pantalla 1x12. Harley benton o así.
Me gustan por que suenan espectaculares. Y tienen salidas de auriculares (casa) . Atenuador de potencia.
Etc...
Luego otra opción que he visto
-Engl gigmaster 15, me han dicho que tienen salida de auriculares , no se yo. Y llevan atenuador.
Lo Que no se , es si para ensayos se queda corto.
-Los amplis tipo dsl 5 de Marshall, casi que los descartó, para ensayo. Se quedan cortos.
O comprarme El blackstar 20 mkII combo, que lleva muchas posibilidades, auriculares , atenuador etc.
Y creo que suena muy bien.
Mi presupuesto ha crecido un poco y puedo llegar a los 500 o así, si veo algo guay.
Bueno, me hechais una mano?
Hoy termino
chdeadman escribió:Hoy termino
Ese quebradero no te lo vas a quitar.
Te deseo que, elijas el que elijas, lo disfrutes muchísimo.
Voy a ser un poco tocapelotas; los altavoces o pantalla van a ser muy, pero que muy, influyentes en el sonido. No los pierdas de vista.
Suerte.
Es cuestión de preferencias.
A mí las pantallas abiertas me gustan menos que las cerradas.
No quiero aconsejarte. Los gustos y preferencias son personales.
La HB 112 es abierta y la 212 es cerrada. Luego también depende de si es abierta y la parte de atrás está próxima a una pared por ejemplo.
Yo tengo una HB 112 v30 y me gusta con uno de mis cabezales (la tengo próxima a una pared). También tengo una HB 212 y me gusta más con más cabezales.
No quiero decirte que compres 212 o cerrada. Lo ideal sería que pudieras probarlas.
Mucha suerte y disfruta lo que elijas.
A mí las pantallas abiertas me gustan menos que las cerradas.
No quiero aconsejarte. Los gustos y preferencias son personales.
La HB 112 es abierta y la 212 es cerrada. Luego también depende de si es abierta y la parte de atrás está próxima a una pared por ejemplo.
Yo tengo una HB 112 v30 y me gusta con uno de mis cabezales (la tengo próxima a una pared). También tengo una HB 212 y me gusta más con más cabezales.
No quiero decirte que compres 212 o cerrada. Lo ideal sería que pudieras probarlas.
Mucha suerte y disfruta lo que elijas.
Añado:
Si eliges un cabezal o combo, y llega el caso en que puedas pensar que no es el sonido que te gusta, antes de deshacerte de él prueba con otros altavoces o pantallas que pueden cambiar el sonido.
Incluso hay un hilo en el que un compañero explica como con un pedal ecualizador barato se puede cambiar el sonido.
Jo¡ a ver si lo tenías claro y estoy mareándote.
Saludos
Si eliges un cabezal o combo, y llega el caso en que puedas pensar que no es el sonido que te gusta, antes de deshacerte de él prueba con otros altavoces o pantallas que pueden cambiar el sonido.
Incluso hay un hilo en el que un compañero explica como con un pedal ecualizador barato se puede cambiar el sonido.
Jo¡ a ver si lo tenías claro y estoy mareándote.
Saludos
chdeadman escribió:Y pronto de ayuda psicológica
Como muchos de nosotros.
Te cuento mi caso, y no es para aconsejar ni sentar cátedra.
Compré un jet city de 20w y una HB 112 v30. Al principio encantado. Con el paso del tiempo (siempre queremos más) compré un irt-studio. Más posibilidades, pero el limpio no acababa de convencerme. Así que compré una HB 212 v30 y fue el renacer de ambos cabezales. Desde mi gusto fue un acierto.
Se me metió en la cabeza (no tengo más justificación) un Laboga the beast y cuando lo probé con ambas pantallas aluciné. Hasta la 112 abierta me gusta (sigo prefiriendo la 212 cerrada)
He decidido parar, pero....... sigo leyendo el foro y viendo y oyendo otras cosas y........ la tentación sigue ahí.
Por esto te decía que la pantalla no la dejes de lado. Todos, o la mayoría, de los cabezales deberían ser buenos.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo