En todo caso ya se las cambie todas, ya queeee, esas son calibre .010 así que igual me sirven mas para el estilo que toco yo...
Saludos
Anthrax escribió:Holas guitarristas, se me ah roto la 1 cuerda de mi guitara eléctrica, y como hoy mi mama no trabajaba le dije que fuera a comprarme un pack de cuerdas, pero miren eso es gracioso, a mi amigo le paso lo mismo y fue donde mismo a comprar las cuerdas, PERO, pero el weon tontito que vendía ahí, le dio unas de guitarra acústica y eso que mi amigo le había dicho que de eléctrica, y mi mama fue a comprar y le paso las mismas, el viejo les decía que esas eran de guitarra eléctrica, jajajajaja, bueno volvamos a donde estábamos, ehh y mi mama compro las cuerdas, y yo quería saber si hay algún problema que mi guitarra tenga cuerdas de guitarra acústica (no de nylon)...
En todo caso ya se las cambie todas, ya queeee, esas son calibre .010 así que igual me sirven mas para el estilo que toco yo...
Saludos
LT Anibal escribió:a ver las de acustica me parece que por la aleacion trbajan a tensiones mas altas, tendrias que quintar y ajustar el mastil creo :S, yo la verdad habria ido a cambiarlas, ante la ignorancia de lo que pueda pasar, mejor no correr riesgos xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo