Pregunta de preferencias

carlosgama
#1 por carlosgama el 22/06/2012
¿Qué preferiríais en un ámbito general, el pedal Germanium 4 Big muff pi o un Fulltone OCD V4?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 22/06/2012
Buahhh es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno es un fuzz (tirando a distorsión) y el otro es un overdrive. Personalmente buscaría otra alternativa, no me quedaría con niguno de los dos. Pero si defines un poco "a que quieres sonar" aproximadamente pues igual te va uno mejor que otro.

De cualquier modo, creo que el OCD es más versátil. Aunque yo personalmente prefiero un buen fuzz.

Saludos
Subir
carlosgama
#3 por carlosgama el 26/06/2012
Es complicado, el sonido del Germanium no me acaba de convencer...no se porqué, no le saco chicha, podría ser por amplis por las pastillas blablabla...pero eso no me importa ya que juego con la baza que tengo en el tablero.
El OCD me mola mucho por que tiene un sonido muy bonito tanto para overdrive suave como algo más duro.
EL sonido que busco es algo parecido al de los Russian Circles.
Subir
carlosgama
#4 por carlosgama el 26/06/2012
todo cave decir que lo que estoy buscando es una mejora por separado de los dos canales del germanium, OCD y por la parte de la distorsión fuzz...a saber, igual un big muff de toda la vida o algo más exótico,no se, lo que si se es que el hecho que tenga transistores de germanio hace que tenga poco ataque y MUCHO RUIDO EL MALDITO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo