Pregunta sobre EMG 81 activa
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
Yo he montado EMG-81 con una cápsula pasiva en una guitarra Freeman, todo depende de tener 1 control de volumen por cápsula, ya que los potenciómetros de las cápsulas activas son de 25K y los de cápsulas pasivas son de 250k ó 500k, a tu modelo de guitarra deberás agregarle un pote de volumen para no sacrificar el pote de tono
Y creo que tu guitarra tiene espacio suficiente en la parte de atrás para una batería de 9V
Y creo que tu guitarra tiene espacio suficiente en la parte de atrás para una batería de 9V
jingke escribió:Yo he montado EMG-81 con una cápsula pasiva en una guitarra Freeman, todo depende de tener 1 control de volumen por cápsula, ya que los potenciómetros de las cápsulas activas son de 25K y los de cápsulas pasivas son de 250k ó 500k, a tu modelo de guitarra deberás agregarle un pote de volumen para no sacrificar el pote de tono
si yo pongo con el tiempo una EMG 60 o 85 en mastil ese pote de volumen extra que pasara con ese se quedara uno para cada capsula habra que sac uno ?
Hay más de una manera de resolverlo, si tienes algún conocimiento de electrónica básica puedes dejar un pote de 25k dentro del circuito dejando la EMG sin control de volumen externo, y conectarla al switch de posiciones como cualquier otra cápsula, después si quieres usar sólo cápsulas activas no tendrás problemas, en la web de EMG existen diagramas de conexion
acá encontré algo que t puede servir
acá encontré algo que t puede servir
sludergrax escribió:yo supongo q la q podria pasar es q la emg tendra mayor volumen q la pasiva almenos eso creo
efectivamente es así, la EMG sonará más fuerte
Pero lo que te han dicho del "plop" se refiere a un cambio de voltage en el circuito, pero insisto en que lo hice para un cliente y no hubo problemas
dale con seguridad, lo peor que puede pasar es que no suene como quieres o simplemente no suene tu guitarra
sludergrax escribió:yo supongo q la q podria pasar es q la emg tendra mayor volumen q la pasiva almenos eso creo
bueno yo no tendré probleMa con eso de que sonara mas baja que la EMG 81 por que ocupare mas la EMG
jingke escribió:Pero lo que te han dicho del "plop" se refiere a un cambio de voltage en el circuito, pero insisto en que lo hice para un cliente y no hubo problemas
ese plop es permanente osea se mantendrá siempre que ocupe la pasiva o es algo por cambiar de capsula
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo