Tienes toda la razón Paco aunque a veces es complicado aguantarse. Lo que he notado últimamente es demasiados mensajes preguntando y que al contestar no obtienes respuesta, antes no me había pasado. Lo normal es preguntar porque tienes interés, responder amablemente y esperar respuesta, es lo mas correcto.
También me extraña la forma de esos mensajes, como escritos por un robot, por eso pregunto sin son fakes o trolls, no me refiero a los típicos mensajes de liantes que al final no llegan a nada, eso si los detecto a la primera.
2
Baneado
Hay una modalidad de la estafa de las Cartas Nigerianas en la que primero te contactan con una frase similar
"sigue a la venta?"
A la cual si contestas afirmativamente te meten el rollo típico de si es un marino y que se lo envíen y que te paga y bla bla.
Pero a mi aquí aun no me ha sucedido en este foro aunque si en mil anuncios o vibbo
1
Baneado
#15 Menos mal que caducan lis anuncios tras un tiempo que si no...
Es tal cual dices. La mayoría solo vienen por el compraventa. No suelen ser foreros asiduos.
Yo si noto una diferencia entre los asiduos y los que no lo son.
Los primeros como nosotros solemos comportarnos algo mejor simplemente porque es como si en parte nos conociéramos.
Pero los "compraventa" puros y duros son más como este es mi negocio y voy a lo práctico.
No se si me entendéis.
Tampoco digo que haya que echar a los que no participan en más que el compraventa. Porque tampoco se puede generalizar y mientras más gente participe mejor para todos.
1
Baneado
#18 hace un par de días vendí yo una ltd por la que me ofrecían a cambio una telecaster (no name) modificada, con potes de colores y una paula con el mástil roto y me decía lo que costaba arreglarlo, 90 pavos.
el mismo tío después de ofrecerme eso y decirle que no me interesaba vino a casa, probó la guitarra y se la llevó, después de pagarla claro. me dijo que había vendido las otras dos, de hecho ya no las tiene a la venta.
joer, siempre hay un roto para un descosido, sólo hay que saber venderlo o al menos ser, como mínimo, agradable en el trato.
cuando veo a esos vendedores "perdona vidas sobraos" ni siquiera entro a ver lo que venden, ni sus opciones de venta/cambio, aunque me interese ese mismo artículo. esto nos pasa a muchos, así que TOMAR NOTA DE ESTO, espabilaetes y sobraos, aunque supongo que les da lo mismo, donde no hay mata no hay patata...
1
#20 Una cosa es ser buen vendedor (echa un vistazo a los comentarios en mi muro: más de 70 transacciones con comentarios muy favorables) y otra que te hagan perder el tiempo. Por supuesto, siempre trato de forma exquisita a mis compañeros de foro. Incluso al que me hizo esa propuesta. Tal y como me gusta que me traten a mí.
Además, no me gusta dar lecciones de nada, y menos sin saber quien está al otro lado del nick.
Me alegro de que vendieses tu guitarra.
#22 Hombre, en tu comentario hacías referencia a “ #18 ”, que fue mi aporte. Por eso entendí que te dirigías a mí...
Quizás te confundiste al etiquetar el comentario. No hay problema.
Lo de espabiladetes y sobraos por quien va?