[URL de YouTube no válida]
Amo Rusia, aunque nunca halla estado ahí jajajaja.
La mayoría de las preguntas que tenia ya fueron respondidas en las primeras paginas, pero tengo una duda, ¿Que tal es el gobierno de Putin? me dijeron por ahí que es muy corrupto y que siempre intenta "eternizarce" en el poder, pero es la única opción aparte de los Comunistas
Si se me ocurre otra cosa, te pregunto xD
Hola Fred!
Siempre me vi fascinado por Rusia, aunque a muchos kilometros de distancia.. Si bien no apoyo el fin para el que eran hechos, me encanta la estética de los aviones o vehículos de la era soviética.. se que no estaba bien vista la música pop o rock durante el régimen comunista, pero hubo alguna fabrica de instrumentos (guitarras eléctricas) o de pedales de efectos?? si hubiera alguna guitarra o pedal con al estética de los vehículos rusos creo que seria la gloria!! jajaja saludos!!
#114 muy buena pagina, se agradece ver temas de actualidad sobre Rusia en español. Muchas gracias fred.
Por cierto, una pregunta, como está el tema del nacionalismo y la extrema derecha en Rusia? como lo ve la gente? Ya sabes que aqui en Alemania por su pasado reciente es un tema bastante tabú y que se intenta tener muy controlado, hasta el punto de que estos grupos se han escondido bastante, creo que siguen ahí pero no pueden permitirse mostrarse con ningun descaro por las medidas del gobierno alemán.
Tengo la impresión de que en Rusia esto es bastante diferente, ya que creo que allí el nacionalismo no tiene unas connotaciones tan negativas y los mas extremistas no estan tan controlados como en Alemania, me equivoco?
buenisima la pagina de las guitarras de la urss!!! mil gracias!! me encantan!! por mas que no sean de calidad, me encantaria tener una!