Привет Lightning!
Me llamo David, y, al igual que tú, estoy aprendiedo ruso.
Acabo de encontrar este hilo, y he empezado a leerlo con ilusión, y sin salir de mi asombro, hasta que, al levantar la mirada hasta las fechas de los mensajes, he vuelto a la relaidad de que el hilo es muy antiguo.
Me uno a la iniciativa de retomar el hilo, con, o sin Fred, porque parece que no frecuenta el foro. Este no es un foro de idiomas, asique, cualquiera que le guste la musica, el idioma, la cultura, la arquitectura rusas o lo que sea, es bienvenido. A ver si con un poco de suerte se forma aquí, en un foro de guitarras, una comunidad relativa a ese interesante país.
#1167 Toma ya! Tienes toda la razón compañero, yo, por mi parte, no me había percatado de que tenía un blog donde poder contactarle. Ahora investigaré un poco.
Por cierto, tú también compartes esta afición por Rusia y su idioma, o solo has venido para echarnos un cable(que no se poco).
Un saludo!
Hola a todos) estoy vivo, no habia mucha movida en este hilo, asi q lo tenia un poco abandonado)
La conversación debe ser muy graciosa, las imágenes me los muestran como dos pelotudos entrenados.
Hola!!!
Bienvenido de vuelta.
Ya te extrañábamos.
#1171 imitan la tipica situacion cuando alguien quiere comprar una guitarra y empieza a buscar pequños problemas para bajar el precio)
Y el otro dice q eso no afecta al sonido y esta dispuesto a demostrarlo)
¡Bienvenido de nuevo, Fred! ^ ^
Tengo muchas preguntas que hacer, demasiadas. xD Pero para no resultar agobiante y para asegurarme de que no repetito las pregunta que ya están hechas y contestadas con anterioridad, esperaré a que termine de volver a leerle el hilo. Aunque bueno, ya aprovecho para pedirte que me digas por favor, si sabes, algún portal ruso o página web para descargar contenido en vuestro idioma. Más que nada, podcasts, pero también me gustaría acceder a películas y series en ruso (si pueden ser de origen ruso, pues mejor) y con subtítulos o con posibilidad de añadirle posteriormente subtítulos en ruso. Todavía no me voy a enterar de gran cosa de lo que oiga y lea, solamente de palabras y de expresiones sueltas, pero así voy haciendo el oído y asociando palabras y expresiones que desconozco a situaciones. ;-) Gracias.
#1166 ¡Tuvimos suerte de que apareciera Fred! ^ ^ Y ya ves, parece que el hilo se ha reactivado. :-D
#1167 Muchas gracias por tu aportación. Sí, yo ya había visto su blog y lo que comentas. Tenía en mente haber escrito a Fred mediante Skype, ya que en las primeras páginas del hilo, comentó que si alguien necesitaba algo, podría escribirle por allí.
¡A seguir con el hilo, que fue, es y será interesantísimo! ^ ^
Saludos a todos.