Presentacion de mi nuevo endorser con Movall pedals

Skimy
#1 por Skimy el 08/03/2014
Hola amig@s!

Algunos ya sabiais de mi nuevo endorser con la nueva marca china de pedales Movall, ya que lo comente en mi Facebook y el la Comunidad Movall ( https://www.guitarristas.info/foros/pedales-movall/233730 ), pero hasta ahora no habia realizado ningun video con los pedales, aunque como visteis ya los estuve usando en el "estudio" para las grabaciones del bajo de CocoPlot

Os dejo uno de mis tipicos videos de mini demos sobre los Mini Demons, que son su primera linea, la cual consiste en 6 micro pedales con un diseño bastante original.



A ver que os parecen, a mi me han molado mucho la verdad :)
Los distribuye la misma empresa que Tokai, Caline, Stagg...asi que cualquier tienda que tengais cerca que vendan productos de esas marcas preguntad que seguramente ya tengan y los probais de primera mano :guitarrista:

Espero que os guste mi video! ^^
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 08/03/2014
Buen video colega...excelente alternativa en pedales, he visto otros demos en youtube, pero no tan completos como este...definitivamente algo que probare en un futuro cercano :) saludos!
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 08/03/2014
#2 Gracias compi! La verdad que he intentado dar ciertos detalles que me han parecido relevantes, siempre sin pasarme pues no me gusta hacer videos que duren mas que una serie de TV xD
Cuando los pruebes ya comentas por el hilo de Pedales Movall ;)
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 08/03/2014
Al menos lo que se oye en el video esta muy bien,el primero y el último están muy logrados y el delay esta bastante bien.
Subir
1
diegologo
#5 por diegologo el 09/03/2014
Hola Skimy, la verdad es que suenan muy bien pero creo que habría ganado bastante el reportaje si mostraras el sonido base del que partes (sin el pedal activado) y, una vez activado, la dinámica de cada pedal, moviendo los controles de tone, gain, clips... No me malinterpretes compañero, mi pretensión es hacer una aportación constructiva y..., repito, me ha gustado mucho los sonidos que da cada pedal. Un saludo.
Subir
1
Skimy
#6 por Skimy el 09/03/2014
#4 A mi el que mas me ha gustado por ahora es el Firefly, el tema de la dinamica es tremendo!

#5 Opino igual que tu, me gustan las reviews donde se ve el limpio y se va recorriendo los controles que tiene. Esto de las mini demos que monto es mas una presentacion rapida, un poco el que puedo contaros de cada pedal en menos de un minuto con una pequeña muestra de sonido que, si bien no puede representar la amplia gama de sonidos de cada pedal, deje una breve idea de que va cada uno. Habra reviews extendidas por separado de los pedalicos Movall ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo