Presento mi guitarra!

killmall86
#1 por killmall86 el 28/01/2009
Hola amigos foreros les presento mi guitarra es una Epiphone Special II Plus estoy muy contento con ella y de a poco voy mejorando les cuento que tiene un sonido bastante digno para ser de las mas baratas aca en Argentina la uso con un amplificador Ross de 10 watts que no es la gran cosa pero cuando mejore un poco mas lo voy a cambiar por un Peavey Rage 158, ahi va una fotito!c789f2cdd76353252badd68838dcb-339702.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/01/2009
Felicidades, yo he probado una de esas pero en version zurda y salvo ese inconveniente tiene buen sonido y permite una accion baja en las cuerdas muy confortable... a disfrutarla...
Subir
trino
#3 por trino el 28/01/2009
Tiene linda pinta la guitarra che, felicitaciones :ok: Yo tengo un Peavey Rage 158, son bastante buenos, no creo que te vayas a arrepentir.

Saludos :saludo:
Subir
radok4
#4 por radok4 el 28/01/2009
AMI CASI NO ME LATIO MAN CUANDO LA PROBE!!! PERO PS SI A TI TE GUSTA NO HAY PEDO JEJEJEJEJEJ:ok: DICEN KE CON GUSTOS SE ROMPEN GENEROS
Subir
killmall86
#5 por killmall86 el 28/01/2009
Gracias gente a todos los que se molestaron en responder, la accion de la guitarra es bastante baja y comoda y de a poco le ire sacando ams el jugo.
Trino te cuento que como vos decis me han dado muy buena critica de ese ampli dentro de los de 15 watts es de los que mejor anda o por lo menos es lo que he escuchado sino que algun miembro del foro mas experimentado me corrija ya que soy nuevito en esto aparte me imagino que por la foto de tu avatar debes escuchar a los redondos al igual que yo!!:D
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 28/01/2009
yo tambien tengo el peavey rage, muy bueno, muy recomendable para empezar al menos, felicidades :saludo:

y aguanten los redondos che XD sirve mucho para aprender, tienen muchos temas/riffs/solos lindos :P
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/01/2009
Felicidades :) ;):aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
urgok
#8 por urgok el 28/01/2009
felicidades!!



cuantos pesos te costoo?
Subir
killmall86
#9 por killmall86 el 29/01/2009
Gracias gente por las felicitaciones, y en cuanto a los redondos tiene temas para todos los niveles desde los mas simples a los mas complejos pero la mayoria muy buenos para practicar! Algunos de nuestros hermanos del viejo continente los han escuchado?
Subir
nimor50
#10 por nimor50 el 29/01/2009
Felicidades por tu guitarra, me gusta el color, y a desgastar el mastil de no parar de tocarla, que es de lo que se trata.
Subir
killmall86
#11 por killmall86 el 30/01/2009
Urgok te cuento que la viola me costo $820 (pesos argentinos) y estaba entre la epi y una squier strato pero valia un poco mas y me seducia basaante menos!
Subir
heavypipe
#12 por heavypipe el 30/01/2009
wena men yo tengo una ibanez Gio GRX20 y me suena impeke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo